¿Qué pasaría si viéramos el mundo sólo un poco diferente? Posiblemente viviríamos en un mundo infernal y terrorífico. Ese mundo es una realidad para muchas personas en nuestra vida diaria y esta historia, traducida por RykoMD es prueba de ello.
Están por doquier.
«No puedo hacer nada doctor. Ellos estan por donde sea. Nadíe lo sabe mas que yo».
«¿Sabér que Larry?»
«!!Sobre los demonios!! !Están por doquier»
«Cuentame acerca de los demonios Larry. ¿Cómo es su apariencía?.
«Piel sedosa, y brillante de color negro. Elongadas extremidades con garras acompañando cada pie. Alas que asemejan a la vestimenta de una parca. !Y los ojos!, del solo pensarlo se me eriza la piel»
«¿Qué tienen de especial sus ojos Larry?»
«Son enormes. Practicamente abarcan la mitad de su cabeza. Ni siquiera parecen ojos. Pareciera como millones de ojos entroncados. Y encima son de color rojo!».
«Esta bien, dejemos de lado su apariencia. Hablemos de lo que te aterra. ¿En lo personal qué es lo que los hace tan espantosos?. ¿Estos demonios tienen una atracción hacía tí?. ¿Qué es lo que te desagrada de ellos?.
«Bueno, conozco muchas clases de cosas de ellos. Ellos van a cementarios deambulando por la tierra devorando los cadaveres en la noche. Ellos se aproximan a la comida, y la envenenan con su propio vomito. Ellos devoran las carcasas podridas de otros animales. Ellos vuelan encima de gente que ni siquiera los notan, e incan sus garras en la piel de ellos, y la inyectan con enfermedad, y con todo el dolor de los cadaveres de los cuales se habían alimentado. Son desagradables, infelices creaturas que ademas..»
«Esta bien Larry ahora dime en donde vez a estos demonios»
«!!En cualquier lugar!!. En los parques, ellos deambulan en el aire detras de las familias, y la gente ni siquiera los percibe. Entonces ellos incan sus garras en sus pieles inyectandoles enfermedad, y ..
«Muy bien Larry, ya habias mencionado eso antes, ahora ocupare verte dos veces a la semana desde ahora. ¿Te parece bien los miercoles y los viernes?».
Larry asiente, partiendole hacía la puerta acompañado de dos vigilantes de blanco. Cuando esta se abre de negro, la secretaria del psiquiatra entra.
«¿Descubriste la esquizofrenia que causaba su falta de apetito?».
«Sí, me temo que deberan alimentarlo a la fuerza de ahora en adelante. El piensa que existen demonios por doquier envenenando la comida. Tenemos que descubrir la manera para que el pueda superar su caso de pteronarcophobia».
«Pero..¿como?»
«Es el miedo hacía las moscas»
No es por nada Jurgen pero te la rifasta bastante con las fotos que pusiste 😀
Hacía bastante que no me acordaba de la película de «La mosca».
(cara de jackie chan meme) -.-
jeje curiosa historia.