Comentarios

  1. Alex Rosas dice

    Pensé que nerdcast había muerto, da gusto saber que aquí sigue.
    Pos a checarlo de nuevo para darme mi lectura ñoñil semanal

  2. Mr. T dice

    Empecé a leer esta página en diciembre del 2013, y la seguiré hasta el fin.

    No te preocupes, los muertos no se van a levantar, nunca lo han hecho.

  3. Miguel dice

    Alguna vez te envié un correo para expresarte lo mucho que llegué a disfrutar de los articulos que escribias, a pesar de no ser del mismo estado, disfrutaba mucho tus «Creciendo Regio» y ver como sin importar el origen, muchos crecimos con experiencias parecidas. Llegué a esta página por tu reseña de fallout 3 por alla en el 2011 y hasta la fecha de vez en cuando sigo entrando a ver que hay de nuevo. El estilo de tus articulos era lo que mas me hacia regresar, tal vez es el ver que la nostalgia de los 80s 90s nos pega a todos los que ya vamos para los 40, jejeje. De tanto que jodias, termine comprando y leyendo «El programa Gamer», y la verdad me gustó bastante. Mucha suerte en tus proyectos y espero seguir leyendo libros o articulos por muchos años mas.
    Saludos

    • Jorge dice

      ¿Quieres decir que mi estilo ya no te hace regresar?
      Es broma, todo cambia con el tiempo y Nerdcast no es la excepción, mi estilo ha cambiado así como el enfoque y el tiempo que le dedico a este sitio, sin embargo pese a todo ahí sigue dando batalla, aún y cuando nos hemos despedido no nos vamos.
      Quién sabe en dónde estará Nerdcast en algunos años pero de verdad espero se quede con nosotros por siempre, he dejado en este proyecto mis sueños y gran parte de mi vida.
      Lo que sí te garantizo es que si los libros logran el éxito que deseo, Nerdcast será uno de los beneficiados, así que si puedes dale tu recomendación a tus conocidos para que lo lean y entre todos hagamos ruido para que Netflix me compre los derechos y ya no necesite trabajar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial