No soy aficionado a los juegos de celulares, la mayoría se me hacen repetitivos; pero una vez vi un anuncio de dos monitos cabezones que jugaban futbol como si fuera tenis y me llamó la atención, lo jugué y me volví adicto.
Es un juego muy simple en el que simplemente controlas a tu monito y tratas de meterle gol al rival sin que éste te anote, para ello puedes moverte de izquierda a derecha, saltar y tirar raso y bombeado, también cuentas con poderes limitados que debes usar sabiamente para ganar los partidos. Una táctica mía es usar el poder de congelar el balón por cierto tiempo justo cuando es el saque tras un gol, lo uso si el juego ya está a segundos de acabarse y voy ganando, así simplemente hago perder al rival porque no puede hacer nada.
Es un juego de pura habilidad donde la suerte solo aplica cuando abres sobres, a ver que te toca. Cada jugador tiene sus estadísticas individuales y te dan ventajas o desventajas.
Es un juego muy adictivo que no podía dejar de jugar, incluso dejé mi Xbox One X y mi PS4 apagados por un tiempo.