Comentarios

  1. Jurgen dice

    La verdad aqui no hay mucho que pueda comentar ya que casi no leo manga pero me agrado el estilo de dibujo de Btoom. Aunque no entiendo por que los japoneses ponen esos nombres a sus productos (Btoom es como betun y que cosa es un bubblegum crysis? crisis del chicle?)

  2. Jaan dice

    Yo diria que tambien deberian reacer el anime de Gantz (como lo hicieron con Full metal Alchemist)  ya que termino cuando el manga apenas empezaba y se puso bastante bueno.

  3. Juan Villicaña dice

    -Jurgen: Bueno. En sí Btooom es cómo una Onomatopeya del sonido qué hace una explosión. (Tooooom). Yo al princípio pense qué era betún tambíen xD

    -Jaan: Yo tambíen creo qué deberían de continuar Gantz en anime. A mi ver la adaptación qué le hicierón me quedo a deber y les falto mucho por abarcar del manga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial