Comentarios

  1. Jurgen dice

    Tiene sentido lo que comentas en Dragon Ball y Caballeros… los dorados buenos bien pudieron haber ayudado en las 12 casas (no olvidemos que Aioria recupero la memoria y tambien pudo ayudar, de hecho antes de perderla el mismo planeaba matar al patriarca). Claro que eso le quitaria protagonismo a los de bronce y bien sabemos que por eso no pego Lost Canvas.

    Dragon Ball esta llena de sinsentidos, dioses de los dioses y dioses de los dioses de los dioses. No tiene logica que Freezer, sabiendo la leyenda del super saiyayin, dejara vivir a Vegeta que bien podria matarlo algun dia. Cell tampoco tenia por que hacer un juego, por mas que quiera divertirse no era logico (y menos darle chance a mr Satan para que participe)

    En Deathnote dicen que no basta con el nombre sino que debes visualizar el rostro de quien quieras matar por lo que los tocayos no se ven afectados. Respecto a normbre legal, creo que mas bien seria el nombre de bautizo pues es el que los dioses reconocerian.

  2. marin177 dice

    quiero corregir un punto acerca de los caballeros en el caso de shura no estaba consciente de los crimenes de saga por que en el episodio g se muestra como shura descubre a saga y se da cuenta de su error al haber matado a aioros pero saga utiliza el satan imperial para controlarlo y borrar cualquier recuerdo de la usurpación de saga como patriarca entonces cuando llegan los caballeros de bronce contra shura este no tiene idea de los planes de saga

    • Juan Villicaña dice

      Muchisimas gracías por tus comentarios amiga. Me falto ser especifico en el comentario qué hize al respecto sobre la fidelidad de Shura. Yo en mi comentario estaba haciendo alusión a la versión en manga original de Kurumada qué es la qué muchisimas personas consideran cómo el canon principal de la serie.

      – En el manga Shura sabe qué es Saga quíen mato a Shion. Y aunqué el está consciente de qué el es malvado; el mismo se dispone a seguirlo fielmente porqué piensa qué al ser el más poderoso el podría tomar las desiciones más apropiadas al momento de encabezar el santuario.

      – En el anime Shura no está consciente de qué es Saga quíen mato al patriarca, lo qué lo hace ser uno de sus seguidores más fieles.

      – En Episode G es tal cómo tu dices. Shura recibe un lavado de cerebro de parte de Saga convirtiendolo en su seguidor contra su propia voluntad.

      Cada manga, seríe ó versión en anime lleva su propia continuidad en cierto modo. Estoy muy agradecido por tus comentarios; No me acordaba bien de la historia qué compartían Saga y Shura en Episode G. Saludos!!.

  3. eve dice

    hola, excelente articulo, me gustaría que hicieran un articulo de porque no pego Lost Canvas o en Japón y si es cierto lo del juicio de Toei y Tms por Saint Seiya y si es cierto que Teshirogui quería recibir las mismas regalías que Kurumada.

  4. Piña, fresa, granola dice

    Buenas, llevo tiempo leyendo esta página pero no me animaba a comentar. En el caso de Cell, si se ponían a pelear todos cuantos capítulos habría durado esa parte. Y de que serviría tener un enemigo tan poderoso si, suponiendo, un ataque combinado de todos los guerreros Z lo derrotaría muy fácil. En cambio la película de Broly cuanto dura.

    Y lo de Garlick Jr. siempre he pensado que les pasó lo que a la selección mexicana de futbol, cuando le ganaban muy apenas 1-0 a Trinidad y Tobago, Jamaica o a Panamá, equipos de bajo nivel, cuando el equipo de todos dominaba en la Concacaf. Lo que si me causa duda es por qué no les ayudó Tenshinhan.

  5. Glen Guarapana dice

    En lo de Bakura en Yugioh: El anillo del Milenio contenía el alma, la voluntad de ese ser el cual había tomado como huésped. Su maldad, su enería era tan poderosa que no importaba donde estuviera, siempre volvería a estar con su húesped. El propio Bakura «bueno» cuenta como ha intentado deshacerse del Ring pero siempre volvía.
    Si lod Goldies no fueron a con Don Pose fue porque debían estar alertas a un posible ataque de Hades.

  6. Glen Guarapana dice

    Olvidaba: si tienes dos rostros en mente de personas que comparten el mismo nombre, se invalida el efecto, ninguno morirá, está claramente explicado en las reglas.
    Ahora lo del nombre legal, de bautizo o lo que ea, es un punto muy muy interesante de analizar. Nunca había pensado en ello. XD

  7. Carlos Garcia dice

    A ver en Dragon Ball hay muchas cosas sin sentido.
    1-¡Como es posible que si en toda la galaxia no se había podido crear nada mas poderoso que Freezer en un planeta como la tierra que se suponía que poseía una tecnología inferior comparada a la de muchos planetas crearon los androides 17 y 18 quienes superaban en poder a Freezer?.
    2-¿Si majin boo se hacía mas poderoso cada que absorvía a un contrincante por que cuando este los expulsó y se volvió el majin boo flaco se volvió mas poderoso?.
    Y estos son solo dos que se me ocurren hay muchos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial