Bottom seis artículos menos leídos de Nerdcast de todos los tiempos

No todo es felicidad y miles de lecturas, existen también algunos artículos que, por diversidad de razones, se han quedado rezagados en cuanto a la cantidad de visitas que reciben. No sé si ese día se cayó la página o si el tema no es interesante, pero estos son los seis artículos que menos aparecen leídos en todo Nerdcast. Esperemos que eso cambie con este artículo.

6- Seis fantasías cumplidas del videojugador de los 80s y 90s – 11 vistas desde 19 de agosto de 2010

Este artículo, realizado el 19 de agosto de 2010 y que puedes leer aquí, trata de aquellos sueños que los videojugadores teníamos cuando éramos adolescentes en los 90s y que hoy en día son una realidad (y por hoy en día me refiero a 2010).

Controles inalámbricos, juegos con diálogos hablados, juego online, juegos en español; todo eso fue algo con lo que los videojugadores de mi generación no crecimos, sueños apenas, y que hoy en día son una constante que damos por sentado y dejamos de apreciar y por eso este tipo de artículos.

¿Cuántas veces tiré mi consola por tropezarme con el control? No las puedo contar. ¿Cuántas veces no jugué con mis amigos por estar lejos? ¿Cuántos juegos no pude jugar por no entender el idioma?

Esas frustraciones son cosas del pasado y ahora hasta juegos en NUESTRO español tenemos. Realmente vivimos una época de gloria.

Y no obstante este artículo apenas y ha sido leído por 11 personas desde su publicación. ¿Por qué? No es tan malo.

5- Seis personajes de tv que realmente odias – 11 vistas desde abril de 2017

Publicado el 17 de abril de 2017, no entiendo cómo es posible que este artículo (que realmente es un chiste), tenga apenas 11 lecturas.

Si bien no es uno de mis artículos formales en donde analice varios personajes de series de tv que vemos sino que se enfoca en el funesto Joffrey de Game of Thrones y todas las razones por las que era un personaje odiado, no entiendo cómo es que, si hay concordancia sobre odiar a Joffrey, sólo 11 personas lo leyeran: ¿Por qué?

Si quieres cambiar eso puedes leer este artículo aquí.

4- Seis tecnologías que fracasarán en el futuro – 11 vistas desde “septiembre de 1995”

Publicado en 1995, este artículo fue parte de una serie de artículos de broma que hice en Nerdcast en 2009 luego de un podcast sobre viajes en el tiempo que, en el chiste, ocasionó un movimiento temporal con lo que volví a 1995 a escribir mis frustrados vaticinios del futuro.

Por supuesto que el artículo era un chiste donde intencionalmente fallé casa una de mis predicciones, así establecí que nunca querríamos dejar los cables de los controles de videojuegos, que los discos duros no necesitarían más de 4.3 gigas de almacenamiento, que la televisión HD no lograría quedarse, que el DVD no superaría al VHS ni el CD al cassette o que el propio internet no se convertiría en un nuevo medio.

Parece que muchos no entendieron el chiste y apenas 11 personas lo han leído desde su publicación. Y sé que no lo entendieron viendo estos comentarios:

No te has de sentir demasiado estupido por este post? xD

Alan dice
9 junio 2011 en 17:41

Wow! Por un moemntopensaria que se tratase de alguna broma pero viendo detenidamente la fecha de este post (1995) me quede con cara de wtf…

Creo que no todos somos buenos prediciendo el futuro.

btw, que te hizo pensar que el Internet nunca llegaria a ser lo que es ahora? ya para el 95 tenia un abarque bastante amplió.

ZetsubouMar dice
26 enero 2012 en 22:02

Bueno pues, ZetsuboMar y Alan, si aún andan por ahí: ¡ERA UNA BROMA! Aunque también he de agradecerles su lectura pues contribuyó con las apenas 11 visitas que tiene este artículo desde su publicación.

Si quieres verlo y entender el chiste puedes hacer clic aquí.

3- Análisis: Saga de Marvel vs Capcom – 10 vistas desde mayo de 2014

No todos los artículos de RykoMd fueron un homerun y aquí tenemos una prueba pues inexplicablemente este artículo, publicado el 2 de mayo de 2014, apenas fue leído 10 veces.

No sé qué pasó aquí pues Marvel vs Capcom es una serie muy popular y el artículo entra en minucioso detalle desde el inicio, X-Men Children of the Atom, hasta el juego más reciente de aquel tiempo, Ultimate Marvel vs Capcom 3. Y pese a dedicar largo cuidado al artículo a nadie parece haberle importado.

La serie Marvel vs tiene una historia rica que comienza mucho antes de lo que la mayoría cree y este artículo, que puedes leer aquí, te puede servir para conocer esta pieza de la historia de los videojuegos de pelea que marcó a los finales de los 90s e inicios de los 2000.

2- Apreciando a 24 – 10 vistas desde febrero de 2014

El 7 de febrero de 2014 publiqué un artículo para hablar de una de mis series favoritas de aquellos años. 24 fue una serie de tv que revolucionó los conceptos de la televisión al darnos una producción de alto presupuesto, trepidante acción y que no era para nada como las series que estábamos acostumbrados a ver.

Posiblemente 24 sea la serie que cambió todo en cuanto a cómo hacer televisión y dotó a la pantalla chica de un status diferente pues marcó un antes y un después. Antes de 24 las series de tv eran baratas y desechables, al menos todo lo que no fuera sitcom terminaba por caer en el olvido. Pero después de 24 nuevas series llegaron con formatos diferentes, de terror, de acción, de misterio. Lanzó a Kiefer Sutherland al estrellato y nos tuvo a todos al pendiente de la tv por años.

Entonces, ¿por qué sólo 10 personas leyeron mi artículo? Para ser una serie tan apreciada y recordada pareciera que a nadie le interesó leer mi opinión.

La serie sigue siendo de mis favoritas y tengo muchísimas ganas de volverla a ver. Por ahora puedes conocer un breve resumen y mi opinión haciendo clic aquí.

1- Apreciando a Dodger Leigh – 10 vistas desde abril de 2016

Es cierto que el “crush” de uno no necesariamente sea el de todos, pero también es cierto que esta YouTuber gozó de bastante popularidad durante muchos años, que realmente estaba linda y que tenía muchos fans y de hecho recibió varios artículos míos como este y este.

Es por eso que el 26 de abril de 2016 hice este pequeño artículo de apreciación a esta chica, cuyo Coffee Time acompañaba mis jornadas de trabajo mientras escuchaba sus aventuras y soñaba con algún día conocerla.

En el artículo hice un pequeño recuento de su historia, como inicia en The Game Station, su salto a YouTube, su cambio a Polaris, su etapa de soltera y luego mi corazón roto cuando comenta que tiene novio y que posteriormente se comprometería.

Los años pasaron, la vida siguió su rumbo, Dodger se casó con su novio y ya tienen una hija, ya no hace sus blogs aunque continúa haciendo streaming en YouTube. Ya no es mu crush pero ¡eso no explica que sólo tenga 10 visitas desde 2016!

Sin importar el desenlace de la historia, Dodger es lo bastante popular para tener al menos 20 visitas y sólo conseguí 10, eso no sé a qué se deba pero quizá tú me lo puedas explicar. ¿Por qué no te interesó un post sobre Dodger cuando previamente ya has demostrado que te interesan las chicas nerd? Déjame un comentario y explícame por favor.

Si quieres conocer más de la Dodger de 2016 puedes hacerlo dando clic aquí.

Comentarios
  1. Mr. T

    Los leí todos menos el de 24.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.