Biografía de una vida: La historia detrás de El Programa GAMER

Y claro, hay más personajes, incluyendo mutantes, otros villanos, más rivales para Cyrus, el resto de La Familia, el resto de La Máquina, el equipo élite de Hans, etc, sin embargo no son tan relevantes y sería muy cansado ponerlos a todos (pero si los quieren ver díganlo en el área de comentarios)..Aunque falta que comente de unos, los Néfilim, parte central de la historia, basados en lo que dice Zecharia Sitchin sobre el doceavo planeta y los que crearon las civilizaciones que La Familia busca.

Finalmente la historia no ha acabado, no cuento la historia porque esa debe ser leída íntegramente y la subiré ya sea en forma de texto en la sección artículos, o como comic en la seción de webcomics (o ambas), pero tengo muchas cosas pendientes así que dudo que eso pase pronto.

Por ahora espero hayan disfrutado esta pequeña biografía sobre mi evolución como dibujante y se diviertan viendo dibujos de antes y después, critíquenme por fusil, diganme que aún después de tantos años dibujo mal, o que a nadie le interesa leer mi historia (a estas alturas ya la leyeron, zoquetes). Si bien no soy nadie importante como para que a alguien le interese mi biografía, para eso es el internet, para eso son este tipo de páginas, para hacer algo que en ningún otro lugar podría hacer, además, en esta página, yo soy un dios.

Agradecimientos especiales a Luis Ángel Duarte por mostrarme el mundo nerd (y a ver cuando escribes un artículo, sólo llevas el de los Henchmen), a Abraham (no se su apellido) a quien conocí en prepa y me enseñó algunas bases del dibujo que no conocía (les dejo uno de sus dibujos), al profe de educación física de la prepa del C.E.U. generación 98-99 (era tetramestral) y a todos los que en algún momento han contribuido a esta historia que no ha rendido beneficios económicos pero que me entretiene mucho.

Y especialmente agradezco a mis perritas, Kokis, Suiry y Tochi, por haber estado conmigo todos estos años acompañándome mientras dibujo, Kokis y Suiry siguen conmigo, Tochi, te extraño y sé que nos veremos algún día. Y también a mi Chato quien nos dejó hace ya varios años pero no dejo de pensar en él (todos son perros). Fox y Apolo, ahora son parte de la familia y también muchas gracias por acompañarme.

Este artículo fue escrito a inicios de 2011 y llegaba hasta donde tenía a mis personajes en aquellos años. Ahora las cosas son diferentes en El Programa GAMER, aunque muchos de estos personajes que acabas de leer encontraron un lugar en esa nueva historia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial