Biografía de una vida: La historia detrás de El Programa GAMER

Eris, los tiempos actuales (antes de El Programa GAMER)

La historia se llevaría a cabo en la tierra, en un futuro cercano y globalizado. Trato de dejar de lado las influencias de Caballeros, Ranma, Dragon Ball y Sailor Moon y trato de hacer algo más occidental, basándome en mi afición al cine de acción que todos conocemos (Duro de Matar, La Roca, El Fugitivo, etc.), por lo mismo los personajes pierden poder (no del todo) para ser más humanos y la acción se centra más en lo que veríamos en una película de Bruce Willis (balazos y golpes más callejeros que estilizados). Aunque aún tiene su dosis de cosas fumadas tipo Metal Gear Solid.

descripcion

Después de tantos años que han pasado, los personajes han cambiado mucho, han pasado por diferentes etapas de diseño, cambiado de nombre, de origen, de función, pero la mayoría aún se mantiene. Pensé que sería interesante mostrar algunas de las etapas por las que han pasado en su proceso de evolución.

Glosario Histórico de Eris:

Jurgen Dicanis/Mr. Ugly: Como ya leyeron hace rato, él no iba a ser el protagonista. Originalmente era una burla que hizo mi amigo Luis cuando en burla le diseñé un personaje. Jurgen originalmente sólo era llamado Mr. Ugly y su función era ser como los androides de la serie Dragon Ball, cuando el personaje me empezó a agradar le di nombre y un peso mayor. Obviamente está BASADO en mí, o sea, cuenta con algunas características mías (nombre similar, lentes, peinado, algo de la personalidad) pero por situaciones de la historia, tiene sus diferencias para que se ajuste a una serie de acción. El nombre Jurgen es debido a que Jurgen Klinsmann era mi jugador favorito y Jurgen y Jorge suenan similar, Dicanis es solo una variación de mi apellido (originalmente se llamaba Jurgen Decafini pero no me gustaba como sonaba).

descripcion

Sharon Reuter: Originalmente su papel pertenecía a Sailor Jupiter, después sería de Nabiki Tendo, pero cuando quise tener un personaje original, diseñé a Sharon. Su estilo se basa en Blue Mary (personaje con quien solía jugar mucho en KoF 98). Sharon ha cambiado poco desde su origen, más que nada la he adaptado a mi estilo de dibujo actual y los únicos cambios importantes son la forma de dibujar el cabello y el estilo de ojos. Sharon es el personaje que más dibujo y por lo mismo, es la figura central de la trama. Aún no está muy definido pero en algún momento obtendrá poderes.

descripcion

Basada en Blue Mary:

Hay más de Sharon, éstos son dibujos especiales que he hecho de ella:

Aquí hay algunas pruebas que he hecho de diferentes diseños:

Sailor Jupiter y Nabiki Tendo: Cualquier nerd las conoce, pertenecen a Sailor Moon y Ranma 1/2 respectivamente. En algún tiempo me gustaron mucho por lo que decidí incluirlas (no al mismo tiempo), luego Sharon tomaría sus lugares.

descripcion

Sigurd/Kain/Wesker/Kayk/John/Megabato: El personaje que originalmente era principal, él ha tenido muchos nombres y ha cambiado mucho desde que era una copia de una copia de Fido Dido, hasta ahora (incluso tuvo una etapa emo antes de que estuvieran de moda). Su diseño es variado pero siempre ha tenido el pelo largo, cuando una parte del pelo le cubría un ojo (emo) estaba basado en un personaje de Transformers God Masters. Ha sido héroe y villano. Actualmente es más bien un antihéroe, su habilidad es la telepatía y la telequinesis. Forma parte de La Familia (que en realidad si son familia), quienes creen que la gente con habilidades sobre humanas son descendientes de los constructores de las civilizaciones antiguas (y por lo mismo, están emparentados). La Familia busca los restos de esas civilizaciones antiguas para así entender más sobre ellos mismos, también piensan que son lo máximo en evolución y quieren depurar al planeta para que solo haya gente con habilidades como ellos.

descripcion

Lévemente basado (en su inicio) en este tipo de Transformers:

Angie/Ruy: Como ya leyeron más arriba, ella era Sailor Jupiter ANTES de que yo supiera bien quien era Sailor Jupiter, por eso el color de su cabello y la cola de caballo en los dibujos más viejos. Me basé en un personaje de un capítulo de Sailor Moon (cuando sale Neflyte, la tenista a la que le roba la energía, amiga de Molly) creyendo que ella se convertiría en Jupiter. Cuando descubrí mi error la dejé como estaba. Ha pasado desde ser la enamorada molesta de Sigurd (en épocas pasadas) a recientemente ser la amiga de Sharon (con una extraña fijación en ella), aunque la relación entre ella y Sigurd sigue latente. Su nombre actual (Angie) es por los Rolling Stones.

descripcion

Basada en Sailor Jupiter:

Eris: Ella sería el personaje sobre el cuál trata la trama, se supone que es una nueva forma de vida, creada por los humanos y más avanzada biológicamente que cualquier otra (incluso que…). SU apariencia es idéntica a la de Angie pero NO son la misma, simplemente que uno de los creadores del proyecto Eris estaba enamorado de Angie y le dio esa apariencia. Su diseño aún está inconsluso, no hay un diseño final aún.

descripcion

Inspirada en las mujeres sexyandroides, como KOS-MOS de Xenosaga:

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial