Biografía de una vida: La historia detrás de El Programa GAMER

La saga de Sidark

Lo que le siguió a fue la saga de Sidarck y la hicimos casi completa, ahora ya era obvio que Jurgen y Lewis tendrían un protagonismo mayor y los personajes de Saga también aparecerían, sería un evento colosal. Ruy cambió de nombre (porque me di cuenta que era nombre de hombre) y se llamaría Angie (por una canción de Rolling Stones) y lo más importante, Nabiki ya no aparecería, no era que me cansara de ella sino que quería que Jurgen tuviera una novia 100% original (o lo más original posible), fue ahí que decidí hacer un personaje nuevo. Viendo mis influencias de la época, empezaba a jugar King of Fighters con Blue Mary (porque Luis me barría con ella) y a esas alturas me había vuelto bastante bueno, el personaje me gustaba mucho así que decidí basar a este nuevo personaje en ella, tomé su corte de cabello y el hecho de ser rubia y así nació Sharon (si ven mi Deviant Art verán lo importante que se volvió), ella iniciaría como un personaje de soporte y se volvería parte central de la trama años después.

descripcion
descripcion

El comic fue largo, muy largo y muy revuelto, los personajes de Saga y los de Maximun Protection (los condones seguían saliendo claro está) se revolvían constantemente. La historia nunca sería completada ya que acaba donde Se-Men aparece para retar a Sidarck (villano vs villano).

La Saga de Sidark fue extensa, estaba medianamente basada en la de Majin Boo de Dargon Ball y empezaba con la llegada de un extraterrestre que barría el piso con todos los personajes, después llegaba un sobreviviente del planeta Troyer que le ganaba fácilmente (es como El Supremo Kaiosama) y les explicaba que como esa criatura había cientos de miles, que estaban bajo las órdenes del ser más terrible de la galaxia (Sidark) y que se las iban a partir.

descripcion
descripcion

De ahí comienza una etapa de entrenamiento como en las películas de karate ochenteras (con glam metal de fondo) y cada personaje se va por el universo (no se cómo) para hacerse más fuerte. Cuando regresan deben enfrentarse a Sidark, quien lleva a sus minions (achichincles).

Las peleas fueron intensas, los chistes graciosos, si la historia fuera redibujada con más calidad y completada, realmente creo que sería buena (si sólo no tuviera que trabajar 8 horas diarias, hey, denle click a la publicidad y sáquenme de aquí).

El comic fue muy divertido de hacer pero ya estaba cansado y quería intentar otras cosas, espérenlo algún día en la sección de Webcomics.

El tiempo del no tiempo, el comic sin nombre

Después de eso las cosas cambiaron, los condones dejaron de aparecer y Luis dejó de aportar con ideas o personajes (de por sí casi no lo hacía y aún menos veces dibujaba), fue ahí donde retome a los personajes de Saga y les añadí a Jurgen, Sharon, Lewis, Vagales y demás personajes basados en amigos (tristemente Sharon no es ese caso). Kayk seguiría siendo el protagonista junto con Angie, pero Jurgen y Sharon cada vez tomaban más espacio en las historias que se me ocurrían.

descripcion
descripcion
descripcion

Dibujé algunos comics inconclusos, un especial de Halloween (o quizá 2) y algunos más que no recuerdo, todos enfocados en Jurgen y Sharon, al poco tiempo decidí que la historia se basaría en ellos dos, con Kayk y Angie como segundos protagonistas (no olvidar que Kayk es el Megabato).

descripcion
descripcion
descripcion

Durante un tiempo pensé muchas historias y conceptos para este cuento, fue futurista, fue medieval, fue medieval mezclado con futurista, y durante mucho tiempo no tuvo nombre hasta que los Caballeros del Zodiaco (nuevamente) me dieron la respuesta, una de las OVAS era contra Ellis, diosa de la guerra, basaría este comic en la guerra y se llamaría Ellis, corto, fácil, pegajoso, después descubriría que los Caballeros apestan en traducción y que el nombre es Eris, y que no era diosa de la guerra sino de la discordia, pero ya me gustaba mucho ese nombre y le dejé Eris.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial