Comentarios

  1. blue dice

    no bro, ya cancelaron Lost Canvas por tiempo indefinido,
    concuerdo contigo, me encanta Lost Canvas, solo que muchos no la bajan de mediocre por el dibujo o por su musica, que la verdad, si queda por debajo de la serie original,pero me pregunto, que anime le gana en musica a la de SS original?,muy pocas la verdad…

    • Jurgen dice

      Despues de leer tu comentario me puse a investigar y parece que tienes razon, para variar, en Japon no le fue muy bien a LC e incluso recibio criticas por el estilo de dibujo mas varonil (a ellos les encanta jotear). Es una tristeza que este anime quede en el limbo pero aun tengo esperanza, despues de todo lo mismo le sucedio a la serie normal y años despues continuo la Saga de Hades, asi que aunque este detenida aun podria continuarse. Como sea no creo que se retome pronto lo cual es malo.

      Respecto a la musica de LC, concuerdo, es mala, de hecho no aguanto el opening (el de la saga de hades es genial), pero el dibujo de LC es mi nueva fuente de inspiracion.

      • blue dice

         concuerdo contigo, el dibujo es genial, me gusta mas este dibujo ya que en SS original los personajes son muy flacos y desnutridos, se supone que son weyes que se parten la madre y feo!, y no concordaba que fueran de la talla delgada con la que la presentaban, en Lost Canvas se ven mas mameys, como tendrian que estar si se supone que son guerreros.
        El color de sus armaduras me late, me chocaba el de SS Original.
        El design de las sapuris y las armaduras y su coloreado,pfffffffffff es majestuoso, esas si son armaduras chingonas.
        Que chafa que mejor otra autora (la de LC ) respeta mas a los caballeros dorados que Kurumada, la neta ese es el punto fuerte para muchos fans de LC: los dorados rifan y cabron,desde aries hasta piscis.
        Esta Athena si se parte la madre,bueno al menos mas que la inutil de Saori,el patriarca como dices se madrea con un dios junto a su discipulo Manigoldo de Cancer (es mi pelea favorita ver a Cancer demostrar ser una chingoneria como dorado y no esa mamada de Death Mask), en general es buenisimo LC.
        Aun que eso si tiene cosas en su contra: como su musica, como el detallito de la guerra santa de la athena chichona, pues en ese flashback no sale Pegaso,y sobretodo: LC ya no es avalado por Kurumada, eso le pego al traste y LC no pego como debio de ser.
        Y si, SS Omega se ve megajoto y en Japon si pego,ojala que en un tiempo se animen de nuevo a continuar LC.
        Ahi te dejo unos datos trivia por si no los conocias:LC fue escrito por una vieja que fue escogida por el propio Kurumada para hacer un manga de la guerra santa del siglo XVIII, Toei no produce LC, es TMS y LC se convirtio en un spin-off,gracias a que Kurumada dijo que siempre no, y este wey se puso a recrear esta guerra santa del siglo XVIII en su manga Next Dimension, y la verdad siento que esta de weba:Cancer sigue siendo un malo namas porque si,ahora seiya y cia viajan por el tiempo y conocen a los caballeros del siglo XVIII,sigue con los gemelos de geminis en el siglo XVIII, nose que pedo con ese wey de Kurumada.

        :S

        • Lumen dice

          Muy de acuerdo contigo, kuruma merece su respeto por ser el creador original del concepto de los caballeros pero creo que últimamente no lo a sabido llevar (el fracaso de la saga del cielo y otros detalles) y la persona encargada de LC parecía la persona ideal para tomar la batuta, una lastima que no pegara tanto, quizá porque no se presta tanto para el yaoi (jotadas) o quien sabe, pero eso de que LC siempre no contaba como historia y que era un universo alterno y que la buena era next dimension se me hizo una jalada.

          • Andromsal dice

            El secreto, creo yo, está en que Teshirogi (la autora) se declaró fanática de la serie original desde el inicio, como alguien que había crecido admirando la historia; es decir que LC es una historia creada por una fan, principalmente. De hecho, eso mismo es la razón por la que los Dorados se parezcan a la serie original. Según leí declaraciones suyas, ella sentía que eso era un homenaje. Cito textual su reportaje, cuando le preguntaron al respecto:
            “Al principio, mi regla principal era que para mí, los personajes hechos por Masami Kurumada eran las versiones definitivas, los perfectos. Los Caballeros de Lost Canvas, aquellos de la Era pasada, fueron representados como las versiones incompletas de sus contrapartes. Esta era la base y después introduje algunos pequeños cambios de personalidad. Pero últimamente, creo que a veces me desvío de ésta regla.”

            Concuerdo con tu informe, como alguien que se acercó a la historia gracias a ésta serie (LC) por el trazo gráfico y luego por su buen argumento.

            Saludos

  2. Juan Villicaña dice

    Lost Canvas tanto en manga cómo en anime. Es una excelente serie. Muy probablemente lo mejor qué ha salido de caballeros desde Hades Santuario. Shiori Teshirogi es una excelente ilustradora y en ese aspecto su manga supero a la contraparte de Kurumada.

    Lo qué quizas no me gusta mucho del Lost Canvas es qué hay dorados cómo Kardia y Asmita qué son despachados rapidamente y siento qué podían haber dado más.

    En el anime. La música de fondo cómo las canciones no son de mi gusto. Ese a mi ver es el aspecto más flojo de la serie.

    En el anime lo malo es qué se quedarón en Hiatus y ya no pudimos ver ni a Defteros, Regulus y más dorados. Yo espero qué sigan con la serie y continuen independientemente de sí Omega se encuentra en transmisión.

  3. Cheyenne dice

    Por cierto el nuevo Anime de Saint Seiya Omega es una mediocridad, basura, un asco total, deverian hacer un artículo de lo mala que es jajaja no puedo creer que maten a seiya en el primer capitulo, que ya las armaduras salgan de una joya y aparte el dibujo sea tan pero tan joto

    • Jurgen dice

      Respecto al manga de Lost Canvas, trate de leerlo pero realmente me agrada mas ver caricaturas. Si es muy bueno pero no me gusta leer en un monitor y no he visto en venta los mangas por aqui.

      Respecto a Omega, ya tenemos un breve analisis del primer episodio, escrito por nuestro amigo RykoMd

      http://nerdcast.net/2012/04/01/saint-seiya-omega-primer-impresion/

      Yo aun no he visto Omega a fondo pero cuando se junte una buena cantidad de episodios seguro la vere, aun asi preferiria mas LC en anime

    • Juan Villicaña dice

      En cuanto acabe la primer tanda de episodios hago la reseña a fondo. Ya estoy formandome una opinión al respecto sobre la seríe y hay cosas a las qué voy a hincarle bien duro el diente. Saludos amigo!.

  4. Juan Carlos dice

    Pues el fanservice la dio de comer un tiempo a shiori pero al final todo
    resulto un fail, se supone que tenma era el prota y al final los
    dorados se llevaban todo el crédito, sin dejar notar el océano de
    incoherencias respecto a la serie, para pasar el tiempo esta bien, pero decir que supero al original de kuru ni de broma

    • Jurgen dice

      Respetable tu opinion pero, como dije en el articulo, Lost Canvas me parece superior incluso a la version original clasica, superior en historia, en dibujo, en accion, en personajes, los dorados fueron una maravilla, heroicos como debian ser. Lost Canvas es una joya

    • DIego dice

      Lost Canvas es mejor, es una buena historia, los caballeros mostrados tienen sus participaciones equilibradas, un manejo excelente de los caballeros dorados, quizas el hecho de que caballero pegaso no estuviera de protagonista en todos los capitulos causo rechazo en los japoneses que por culpa de ellos no siguieron con lost canvas, a pesar que internacionalmente Lost Canvas fue un exito, la acojida en japon no fue la esperada, una lastima xq es una maravillosa obra, sacaron a los afeminados de omega que es un insulto a Saint Seiya, gracias a dios ahora volvi a tener interes al ver Soul of Gold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial