Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    ISSS fue el único juego de deportes qué yo conocía. La seríe de Winning Eleven siempre me ha parecido más interesante qué Fifa. ISSS creo qué fue de los primeros juegos de futbol qué dejo el estilo de juego simple tipo Arcade para proponer jugadas y movimientos más tecnicos.

    • Jurgen dice

      WE fue mejor que Fifa, pero dejo de serlo hace tiempo, olvido todo lo que lo hizo grande mientras que Fifa realmente copio lo mejor de WE y por eso es ahora mi juego de futbol de cabecera

  2. langel87 dice

    Yo también crecí con esta serie como lo mencione en un comentario en «recuerdos videojueguiles» después de deluxe continué con los ISS del N64, junto con mi hermano y algunos amigos que me quedaron después de la gran perdida del SNES; nos aventábamos unas super mega retas increíbles!, es impresionante los marcadores a los que llegábamos y mucho mejor (no me dejaras mentir) cuando juegas con alguien de tu mismo nivel o mayor porque no? aprendes mucho.

    Después probé el ISS pro evolution del ps1 gracias a un amigo y al menos a mi si me encanto mucho, me envicie mucho con este juego,me parecía mas real el «partido» que en los ISS del N64 aunque si es cierto se perdió algo del frenesí característico de los del 64.

    Actualmente ya no juego mucho juegos de futbol, en parte a la falta de tiempo debido al trabajo y a la facu, tambien pues normal parte del bandon de amigos ya formaron familia,otros por el trabajo etc, y jugar en linea no me gusta hay muchos tramposos y ademas no se compara en nada con ver la cara de tu rival al ser derrotado jejeje.

    Hablando de juegos actuales me quedo mil veces con Winning Eleven 9 para Xbox normal mi ultimo gran juego de fut, los FIFA nunca me han gustado y si los llego a probar es solo para ver a mi equipo recreado, ARRIBA LOS TIGRES!!! jaja.

    Gran articulo brother te mando un saludo y aqui seguiremos.

Retroenlaces

  1. […] Ese formato duró aproximadamente un año y durante ese periodo tuvimos algunos episodios inolvidables como el especial de Halloween (donde Gus estuvo sólo porque Javier tenía exámenes y debía estudiar), la temporada de Navidad (donde Gus traía rota la mano y además estaban decorando el set) y cuando llevaron al actual técnico del América, El Piojo Herrera y al Chiquis “soy yerno de Lavolpe y por eso fui al Mundial” García a jugar una ronda de penales en ISSS (lee sobre ISSS aquí). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial