Comentarios

  1. Ryko dice

    Sí bien no soy mucho de ver futbol, el América siempre es uno de los grandes y todos los equipos le juegan con todo al America (aun las veces en que el equipo ha estado en horas bajas).

    La final del América / Cruz Azul fue surrealismo puro con el gol de Moises Muñoz y el gracioso espectaculo que brindo el Piojo. Felicidades!

  2. JimmyTheGentConway dice

    No pero hablando en serio yo siempre odie al ame, yo le voy al cruz azul por que en mi adolescencia estaba Hermosillo que era mi jugador favorito y por que mi papá que es de Cordoba, Veracruz le va a tiburones pero tiene al Cruz Azul como segundo equipo favorito, en mi casa todos le vamos a un equipo diferente: Mi papá a tiburones, mi hermano a las chivas, mi hermana a ninguno y yo al cruz azul, pero en lo que si estamos de acuerdo todos es que nos caga el America XD.

  3. lumen dice

    La verdad es que a mi el fútbol no me gusta ni siquiera en videojuegos a excepción del worldcup para nintendo, pero en el caso del América solo lo aborresco para darle la contra a un muy buen amigo mio, me hubiera gustado que perdiera para burlarme de el…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial