Comentarios

  1. RykoMD dice

    Esté es el artículo qué los fans de caballeros queríamos. Muy bueno Jurgen. Caballeros en su tiempo era el dibujo más adulto y violento. A los niños nos encantaba y los padres querían betar esa seríe. La única seríe de Anime con muchas más violencía es Hokuto no Ken (la qué inspiro a Caballeros).

    La saga de Hades lo tenía todo. La música, la animación, el guión, los efectos de sonido. Todo estaba en su mejor calidad. Sobre el doblaje; originalmente nada más iva a ver una sóla versión pero Towers saco su nariz y por ello nos tuvimos qué chutar dos doblajes.

    En la prepa ciuando volvierón a transmitir SS me volvio a surgir un reinteres por la seríe desde el ver la saga de Hades por primera vez, conseguir los figuritas y comprar el manga (el cual me vino en un enorme chasco por los dibujos de primaria de Kurumada).

    • Jurgen dice

      Es agradable saber que tambien en Argentina los Caballeros fueron algo grande, ni en Japon ni en EU fueron exitosos, parece que solo en latinoamerica nos gusto, peor para nosotros era casi una religion. Dentro de un tiempo hare videorreseñas de las 4 peliculas que salieron (y quiza de la del cielo)

      • Lume955 dice

        creo que en gran parte de Europa también pego mucho, por ahí contaban que unos franceses sacaron unas animaciones de la saga de Hades antes de que toei animation sacara las originales

  2. Neithrow dice

    Genial articulo. Muy acertado el comentario de que Los Caballeros del Zodiaco fueron la puerta para que el anime llegara a México.

    Yo nomas vi hasta la saga de Hades( la primera parte), Lost Canvas y el otro ya no me dieron ganas de verlas, me quedo con las sagas viejitas, aun que el doblaje lo hallan hecho con las nalgas.

  3. Carloslole dice

    Saint Seiya,(Caballero del Zodiaco)o Guerreros del Zodiaco como les decia yo cuando no los conocia..jejeje..es mi anime preferido por lejos..soy fan desde el 94 que lo pasaron aqui en la Argentina.Es mas a mi hijito y sobrinitos para fiestas de disfraces me tomo el tiempo en mi atariado itinerario,en haceles las armaduras doradas de su correspondiente signo.jejeje soy re fanatico de la serie y espero con ansias el juego de la PS3 de Saint Seiya para comprarlos.AGUANTE SAINT SEIYA.»Y tu alguna ves sentiste el cosmo recorrer por todo tu cuerpo?»

  4. Asukii dice

    Con esta reseña nos podemos indentificar muchos que éramos niños en los 90, debo decir que yo la veia por america tv de Perú, aunque vivía en Colombia, y recuerdo que esperamos mucho para saber que sucedia luego de que seiya llegaba a leo. Como no había internet pues la especulación era tremenda.

    El primer capi que me vi, pues fue el primero,pero fue así casual y no la volvi a ver sino hasta cuando seiya y shiryu pelean en el torneo galáctico… mi enganche fue el episodio 30, el de seiya y saori, y es que a mi lo shoujo me va porque pues,soy chica… que curioso que el primero que viste tu fue el 31… no tenías ni idea entonces de lo que te habías perdido!

    La verdad es que lo que mas sostiene a esta serie es la nostalgia, es recordar esos momentos de la infancia (como tu con primo jugando en el sn), por que errores (un montón de capis mal animados, trama repetitiva) si que tiene, que la ves ahora y dices pero WTF, pero da igual, la historia en general es muy buena y los capítulos bien dibujados y animados son lo que se nos quedaron en la memoria al fin y al cabo.

    Es por eso que a mi omega no me va, y espero que algún dia animen ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial