Comentarios

  1. Don Teofilito Melquiadez dice

    Es increíble que te valgan cacahuate 9 años de desarrollo de personajes, nomás porque Ted y Robin al final sean «felices»

  2. Don Teofilito Melquiadez dice

    Es la ultima vez que discuto sobre esto:
    Y tampoco es realista que una persona que nunca se pronuncia o le dice algo a alguien de quien esta enamorado/enamorado lo obtenga mágicamente al final, no es realista que tras 9 años de desarrollo de personajes, donde los personajes crecen, maduran y CAMBIAN totalmente en 40 minutos se reviertan a los personajes que eran en un principio, los mismos personajes de la primera temporada, podrás decir misa, pero la cosa es que los escritores sólo no pudieron dejar ir su mugre final que tenían grabado hace 1000 años.
    Tampoco es realista que bromees con tus hijos y les cuentes anécdotas de que conoció a su mamá en un strip club, y renieguen y Ted diga es una broma, cuando la mamá esta muerta desde hace 6 años, pero bien que ponen el grito en el cielo cuando les dice que los tíos fuman, así mismo no es realista que les cuente cuántas veces se tiró a la tía Robin y los chicos tan panchos, no es realista que un sujeto, de la nada se vuelva juez nada más porque sí, cuando solamente ha estado en un juicio, no es realista que un sujeto se la pase todos los días en el mismo bar ligando chicas con trucos que son ridículos afirmando ser tal o cual personaje.
    No es realista que en más de 30 años Mc Laren no cambie ni un poquito o lo cierren.
    También como no es realista que una chica sea una ex-estrella pop, marimacho reportera reconocida mundialmente.
    La madre y Ted podrán ser rídiculamente iguales (mierda de Bays & Thomas) pero tienen personalidades diferentes, pero como eres T/R te importa un bledo todo esto, solo quieres que tus personajes queden juntos, aún cuando el recuerdo de la madre queda como una mera anécdota.

    • Jurgen dice

      Concuerdo contigo en muchas cosas, la serie no es realista, tampoco es realista que todos tengan un final feliz, la vida real no es asi, los amigos no duran para siempre y no todos logran tener una vida comoda y de seguridad financiera, pero HIMYM es una comedia y hacer que algun personaje quedara pobre y con una vida miserable seria mucho mas triste que el matar a la esposa largamente ausente de Ted.

      Yo soy fan de Barney, es el mejor personaje, pero no me gusto que modificaran su personalidad convirtiendolo en un romantico empedernido porque Barney no es asi, despues de ser un genio de la comedia lo hicieron un amante del compromiso lo que traiciona su personalidad, concuerdo en que todos deben evolucioinar pero a Barney lo forzaron a hacerlo.

      Sera Robin la ex del mejor amigo de Ted pero antes de serlo Robin ya era la ex de Ted, Barney fue el primero en romper el Bro code (algo que tambien traiciono a su personaje).

      A mi me gusta escribir historias y por eso podia preveer que toda la trama iba rumbo a Ted y Robin, por un tiempo parecia que ya habian dejado eso atras pero a partir de la 7ma temporada se vio que no seria asi, es ilogico dedicar tanta energia a un asunto si no le vas a dar un buen final, el asunto de la madre tuvo su final, se caso con Ted, tuvo sus 2 hijos y fueron felices, pero el asunto con Robin no tendria un final si no quedaba con Ted, se hubieran desperdiciado 5 temporadas de no hacerlo (las primeras 2 y la 7, 8 y 9 tuvieron el asunto Ted/Robin sobre la mesa todo el tiempo).

      No eres el unico que esta contra el final, desato polemica en muchos lados y de hecho estas en la mayoria, los aficionados a T/R somos los menos y cada parte tiene sus argumentos, respeto los tuyos y creo que son validos, pero al final la decision la tienen los creadores de la serie y ellos vislumbraron que el final debia ser Ted con Robin y eso nos hizo felices a algunos pocos.

Trackbacks

  1. […] La crítica ha catalogado este capítulo como el mejor de la serie pero eso es porque los hace parecer más inteligente. Si estuviera dentro de una serie dramática entonces quizá sería diferente mi opinión pero en momentos en que lo que quiero es reír, este capítulo casi me hizo no querer ver más la serie. Menos mal que el final fue el adecuado (sí, sé que te sorprende, quizá soy la única persona a quien le gustó, lee: Analizando a: el final de How I met your mother (SPOILERS) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial