Comentarios

  1. Jauregui Jauregui dice

    Si el primer juego ya era muy bueno este de plano es la gloria. El gameplay, la historia, los personajes, la musica, si acaso el unico punto malo es que no mejoraron las graficas con respecto al primero, pero ese defecto se olvida. Una chingoneria de juego, el mejor J-RPG de la generación pasada, este era el juego que Square hubiera querido hacer para la saga de FF 13

  2. Pete Za Hut dice

    Me da risa el comentario en la coletilla refiriendose a los medios videojugabilisticos en México. La revista de GameMaster en las ediciones de agosto y septiembre no reseñarón el juego y Atomix no le dedico ni siquiera un previo, anuncio o una pequeña columna.

    Ellos antes le habian dado una cobertura muy extensiva a Symphonia Chronicles y al Xillia 1 y en este de plano no le dedicarón nada para su lanzamiento. Practicamente lo ignoraron lo cual habla del poco profesionalismo de ellos.

    Como se nota lo politizadas que son los medios de información de juegos en México. Namco no se cayo con la feria para poder promocionar el juego y todos ellos para rayarsela a Namco decidierón no reseñar el juego, y es una lastima porque Xillia 2 es un buen titulo y merecía más difusión.

    No quiero sonar villamelon, pero lo que me gusta es que ustedes al reseñar son honestos, van al grano y son divertidos de leer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial