Comentarios

  1. Rob dice

    En lo único que se parece snoke a gollum es que los 2 son monstruos que se hicieron por computadora y en que los anima el mismo humano, fuera de eso los 2 personajes no tienen nada que ver, ni se parecen física ni psicológicamente, de hecho gollum se ve mucho más real que snoke al que la piel pareciera que es de plástico, no puedo creer que a muchos años de gollum aún no puedan superarlo en cuanto a que el personaje parezca real.

    • Jurgen dice

      Tuve que conseguir clips de la película para obtener las imágenes de Snoke pero aquí están. Yo sí le veo un gran parecido con Gollum, más aún eso lo noté antes de saber que Andy Serkis lo interpretaba.

      Hay que decir que Snoke es, hasta ahora, un holograma por lo que no sabemos realmente de qué color es, También podemos notar que le falta parte de la cara, como al malo de la película The Box (añado foto). Aún así la forma de la cara (menos el pedazo faltante que le alarga la forma) y la nariz me recuerdan mucho a Gollum, sumados al color gris que por ahora se le ve, a sus orejas puntiagudas y a la manera de expresarse (que claramente es igual a la de Gollum al ser ambos el mismo actor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial