Comentarios

  1. Jurgen dice

    Vaya muy completo este analisis, tanto que no tuve tiempo de leerlo completo en el trabajo. Lo que si lei es quienes son los caballeros dorados, lo que significa que ninguno de los anteriores de bronce (excepto pegaso) alcanzo el titulo de dorado?

    • Juan Villicaña dice

      En la serie Genbu de Libra menciona que Shiryu por un breve tiempo fue caballero dorado de Libra y que por la enfermedad que el tiene el ya no puede usar ninguna armadura. Por ahora solo Seiya es el único Sagitario que es titular.

  2. Elivgravitan dice

    Faltó una pequeña reseña sobre el santo dorado de Picis, Amor, que durante la batalla demostró ser un monstruo que por un par de capítulos parecía que realmente era invencible, mira que para ver caer a Marte antes que a Amor y para ver la facilidad con la que Amor derrota y mata a Mikene que no era un cualquiera, habla mucho del nivel que le dieron, en fin, saludos cordiales, gracias por esta excelente reseña y mucho éxito!!! XD

  3. Natalie Jeri Ratto dice

    Muchas gracias por tu reseña! Me encantó y por partes me reí un montón! Estoy empezando a ver recién Omega pero tu reseña me ha despertado la curiosidad para acabarla lo más rápido posible! Muero por ver a Paradox aprovechándose de un menor xD y de todas formas de Genbu!
    Saludos y te leeré más seguido 🙂

  4. Charles Taylor dice

    Está SERIE es el disparate más grande que se haya hecho hasta ahora le faltaron el respetó a todos los animes de acción hasta ahora. Esto siempre pasa cuándo ponen a una persona que sólo sabe de animé de fantasías pero esperemos que venga un Salvador y haga algo decente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial