Comentarios

  1. Neithrow dice

    Buena reseña, me cagé de la risa con la comparacion del Ingeniero y Calamardo jaja.

    Por cierto, al parecer en el Bluray de la pelicula vienen escenas eliminadas de la original.

  2. Jurgen dice

    Finalmente ya la vi y me siento entre 2 mundos respecto a esta pelicula:

    Por un lado, se notan los guiños a los fans de Alien con aspectos como David, el estilo visual y la manera en que cuentan la historia (la cual inicia como en Alien, con los personajes levantandose y desayunando). Por otro, nunca pasa de ser guiños, en especial al tomar en cuenta que los xenomorphos realmente no aparecen en la pelicula sino hasta el final (y solo de cierto modo).

    Como pelicula de terror no funciona pero como pelicula de ciencia ficcion esta interesante, sin embargo a mi me la vendieron como la precuela de Alien cuando realmente no es eso, estamos ante un reboot, esta es una reinvencion de la serie y no realmente una precuela que sirva para llenar los huecos previos a Alien (simplemente, nunca tenemos el cuerpo del calamardo en donde lo encontraron en la primer pelicula).

    Por otro lado, los personajes son risibles, pusieron una tripulacion demasiado grande para simplemente no utilizarla ni desarrollarlos. Ademas el personaje de Charlize Theron me parecio completamente gris pues no es ni heroina ni villana, su personaje no tenia razon de existir, ni ayuda ni estorba, existen muchos personajes asi pero nunca se le dan al actor/actriz de mas renombre en la pelicula y extrañamente eso paso aqui.

    Como sea, no se me hizo mala pero no es un buen reboot para la serie Alien, se merecia mas, ojala y si hacen mas lo hagan mejor. Ahh y en cierta forma los xenomorfos salvaron a la humanidad pues los calamardos obviamente querian extinguirla

    • Juan Villicaña dice

      Prometheus en cierto modo sí se hubiera desenmarcado del canon de Alien tendríamos una excelente película de ficción.

      Por cierto Jurgen, voy a volver a reseñar Alien 3, pero en la versión del director. No se sí para el miercoles podrías reflotar el artículo de Alien 3 porque voy a agregar la critica vieja más la nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial