Comments

  1. Lo de los sprites me recuerda a uno de mis juegos favoritos: Capcom vs SNK 2, un juego fantástico con un montón de personajes; varios modos de juego; la opción de elegir tu barra de poder y con ellas habilidades diferentes como rodar, defenderte en el aire, super velocidad, esquivar, etc. incluso podías crear una a tu gusto si vencías a Shin Gouki (también conocido como Akuma) y God Rugal que eran unos jefes finales épicos, pero muchos de los sprites eran muy feos y desentonaban demasiado entre sí, mas los de Capcom que parecía que los habían sacado de otro juego modificándolos solo un poco, además de que los escenarios eran escasos.

    Al igual que en aquel juego el problema de sprites de P4A, al menos por lo que he visto en Youtube, no es tan grave comparado con los aspectos positivos del juego… aunque en estos tiempos le tienen o tendrían que echarle más ganas que en antaño (aunque P4A haya salido ya hace un par de años).

    PD: No entendí muy bien lo de «te penaliza si optas por defenderte demasiado» ¿qué pasa, te quitan vida después de un rato o algo así?

    • Ahora que dices de Capcom vs. SNK 2, estoy de acuerdo, ese juego era increíble, pero lo malo es que muchos de los sprites de los personajes eran de juegos pasados y no se molestarón en actualizarlos y especialmente porque desentonaban bastante con los fondos en 3D, Marvel vs. Capcom 2 tambien tiene ese mismo problema. Donde se resentía era en personajes como Sakura o Morrigan. Los mejores sprites del lado de Capcom son los de Ryu, Ken, Chun Li y Akuma que son similares a los de SF II.

      Sobre los sprites de P4A ese es el único problema importante que tiene el juego porque a estos sprites no tienen muchos frames de animación .Lo que sí es que el resto del apartado gráfico como los efectos de los ataques, los escenarios todos están excelentes. Con la jugabilidad que tiene el juego se te llega a olvidar el detalle de los gráficos.

      Lo de que el juego te penaliza, es que si tu optas por defenderte o cubrirte demasiado, el juego te pone una «Negative Penalty» por lo que tu personaje termina recibiendo más daño de lo habitual aparte de que la sera más facil al oponente contrario romper tu defensa. Es algo que ArkSystem Works incluye en sus juegos para fomentar entre los jugadores un juego más ofensivo

  2. nombras al guilty gear xx de xbox, y en la reseña de la saga de guilty gear inventas que la version de ese juego mas recordada es la de xbox.PURA MENTIRA. casi todo el mundo tubo ps2, por lo tanto todos lo recordamos mas en ps2 que en xbox. fijate que en las revistas especializadas, hacen analisis de la version de ps2 (para mi la mejor consola de juegos de lucha de la historia con un catalogo de lucha imbatible) y no de la de xbox

    • La version de XBox es la única en tener online y es la comparacion inmediata en cualquier otro lado. Los dos Accent Core de PS2 por otro lado son excelentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.