8

Comentarios

  1. Jurgen dice

    Para mi en Megaman solo existe la serie X, la serie normal nunca termino por atraparme.

    Acabe los 3 de Snes pero cuando llegue a X4 y X5 (los unicos de PS1 que jugue), se me complico un poco ya que, por obvias razones, club nintendo no los cubria. Aun asi en ambos llegue a Sigma y encontre todos los aditamentos pero en ninguno de los 2 pude derrotar a Sigma. Tengo el X Collection para Game Cube asi que algun dia planeo darles otra jugada.

    Por juegos como Megaman X es que mantengo mi frase de «El PS1 es el verdadero sucesor del Snes» ya que recibio gran parte de lo que nos encanto del super, ahi estaban las secuelas de nuestras franquicias y muchas nuevas que se volverian parte de nuestras vidas mientras que el N64 era un caso perdido (si, aproveche tu articulo para atacar al n64, no lo puedo evitar)

    • Juan Villicaña dice

      Ahora qué hablas de Club Nintendo, ellos se desentendierón completamente de los X4-X6 en la epoca del N64 y creo qué recimiente cuando mencionarón los MMX de PS1 dijerón qué «Ya habían perdido la esencia de los primeros juegos». Esé comentario de ellos me hizo gracía xD.

      Del N64 lo qué me deprime es qué debido al formato de cartuchos y al orgullo de Nintendo nos quedamos sin las franquicias qué nos gustaban del snes El PS1 fue la mejor consola de su generación (y volvio a repetir la hazaña con el PS2). Sí acaso lo unico qué le reclamo a está es qué los ports de juegos de peleas eran malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial