Comentarios

  1. Jurgen dice

    A mi no me gusto, la senti con poco argumento, Superman no fue desarrollado de una forma que exaltara su humanidad (por haber crecido en EU) y su padre adoptivo… el peor padre que he visto en mi vida, basicamente le decia que es mejor dejar morir a la gente para protegerse a si mismo y que no lo separen de su familia, si, logico pero no heroico, esperaba que Superman tomara de su padre las bases para ser un heroe pero todo lo contrario, pareciera que el papa queria hacerlo un villano.

    No solo eso sino la escena del tornado… terrible, en vez de dejar a su hijo para que salve al perro (un joven sin poderes lo hubiera logrado) prefiere arriesgarse el papa, un anciano, que obviamente no lo iba a lograr para dejar la peor moraleja que se puede en el mundo, que es mejor dejar morir a tus seres queridos si con eso te beneficias…

    Nada de la pelicula de Superman me vendio la idea de que Kent fuera un verdadero heroe, o sea, era el heroe porque es Superman y porque eso decia el guion pero en nigun momento tuvo esa revelacion de que la justicia debia ser su camino o una fortaleza moral que explicara por que es inquebrantable.

    En general me parecio una pelicula muy mala, con buenos efectos especiales pero nada mas, la camara demasiado temblosora molestaba a la vista y los actores me parecieron muy meh, lo unico decente es que el doblaje al español fue de buena calidad.

    Muy muy mala

  2. JimmyTheGentConway dice

    A mi no me gustó por varios motivos: Primero muy muy aburrida, la peli pasaba sin mucha emoción, segundo como dice Jurgen me cayó muy mal Jonathan Kent y además de todo vi que como que dejaron muchos espacios en blanco, por ejemplo de cuando llegó a la tierra pasaron de cuando Klarth ya tenia como 10 años, me hubiera gustado ver por ejemplo cuando fue recogido por Jonathan y Martha Kent como en la película del 78, nah muy mala la peli.

  3. Luis Martin Ibarra dice

    A mi me gusto la película, me parece una película de origen aceptable para Superman, lastima que se fueron para otro lado con BvS. Me agrada el estilo de cámara en mano que usaron para el film, las actuaciones son correctas y el general Zod es el villano mejor realizado hasta ahora en el DCU. Aunque también tiene sus cosas malas: La muerte de Jonathan Kent me pareció demasiado exagerada y no me convenció como desarrollaron la relación entre Lois Y Clark. Creo que es una buena película y me parece bien que hayan actualizado al personaje, ya que no les fue bien con la versión clásica de Superman Returns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial