Comentarios

  1. Lume955 dice

    Yo a la fecha no he visto la saga de los campos elíseos, porque todo mundo que la ha visto me ha dicho que es horrible, ademas la saga del infierno ya de por si me había decepcionado, es una lastima que todo el conjunto de esta saga aya ido de mas a menos.

    • Juan Villicaña dice

      Tus amigos están en lo correcto. Con decirte qué en las peleas se la pasan repitiendo el mismo fotograma una y otra vez y a pesar de qué en el manga está es de las partes con más acción, en el anime los capítulos se sienten más largos qué la cuaresma.

  2. Jurgen dice

    Me gusto mucho la saga del santuario, se veia de lujo y los caballeros dorados patearon traseros. Pese a todo no me parece que el resto de la serie sea mala, al menos no tanto como para de plano no verse. Si bien El infierno y los Campos Eliseos nunca alcanzan el nivel del Santuario, minimo estan tan buenos como los capitulos normales de la serie. Eliseos esta muy carente de accion y climax pero aun asi debe verlo cualquier fan.

    A mi me gusto la Saga de Hades, no he visto la version doblada para la tv, por mas buen trabajo que sea necesito las voces con las que creci y la mayoria estuvieron en los DVD.

    • Juan Villicaña dice

      Pues los episodios del Infierno y los Campos eliseos yo considero qué superarón a muchos animes de aquella epoca, pero se quedo debajo de lo orgasmico qué había hecho el capítulo del santuario.

      Lo que sí es qué con el doblaje (cualquiera de las dos versiones) esos episodios se hacen mucho más divertidos y disfrutables.

      Por cierto, está es una muestra de lo que se grabo en el estudio de Rafael para su doblaje de Caballeros. Allí salierón Octavio Rojas, Irving y Mario Castañeda.

      http://youtu.be/aKUFNetFqE0

      Por lo del sistema de puntos a mi me parece buena idea implementarlo, al menos en mis artículos me parece bien. Habría ver qué piensas Lisis de implementarlo en los suyos.

      • Jurgen dice

        Es que son los mismos de Ugly Americans, ellos son geniales para jotear y decir palabrotas. 

        Lo de las calificaciones se hace con un codigo que debes empastar en tus reseñas, no esta dificil, solo es de teclear el texto y cambiar el numero de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial