Comentarios

  1. Carlos dice

    La verdad esta horrible la película hasta la animación deja mucho que desear, más bien parecen robots con esas máscaras aparte lo emocionante de la serie original era lo difícil que fue vencer a los caballeros dorados casi al borde de la muerte para poder derrotarlos, aquí no en un santiamén ya está ya lo derrote el que sigue, aparte aparte es eso de que géminis se convierta en un monstruo como si se tratase de un kaiju, Mmm aparte seiya centauro no se veía nada bien, Mmm lo único rescatable son las voces en latino, de ahí ahí en fuera basura película, que bueno que la vi en Netflix y no pague en el cine para verla.

  2. Jaan dice

    La película es mejorable en varios sentidos. Solo el alargar las peleas le daría varios enteros a la calificación de muchos, casi todo lo demás solo son cosillas que se amontonaron y la mayoría son aspectos de diseño o visuales. Lo que pasa es que los fans siempre se enojaran, a menos que hagan un calco exacto del manga, por eso cualquier tipo de reinvención será rechazado por la mayoría (o puede que solo nos dejemos llevar por las impresiones de otros).

    Pero en mi opinión, la película hizo muchísimas cosas bien como que en la serie original los dorados eran unos flojos, todos lo decíamos siempre y aquí salen a echarle una mano a los protas. Athena era una inútil y seguro que a todos les caía mal, aquí tiene poderes curativos y tiene una personalidad mas empática, pero nadie lo menciona solo quieren ver lo malo o se quejan por quejarse. Por ejemplo Shura sobrevive por lo que podríamos verlo más veces, pero algunos se molestaron por ello.

    • Jurgen dice

      A mi no me desagradó que Milo sea mujer, de hecho era raro que ningún Caballero Dorado fuera mujer si consideramos que sí pueden ser caballeros hasta de plata (como Sheena y Marin). Para mí sólo el musical de Deathmask es una jalada.

      Insisto, si le dieran tiempo a este concepto podría funcionar.

  3. 213123232 dice

    A mi no se me hizo tan mala esta pasable mas no memorable lo unico super sacado de onda fue el musical de mascara de la muerte por un segundo crei que estaba viendo una peli de tim burton y los diseños nuevos no se me hieceron malos aunque si me recordaron un poco a final fantasy xiii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial