Comentarios

  1. Jurgen dice

    Me gustaria poder comentar algo pero no he sido muy seguidor de los Looney Tunes, aunque si me topo con este set a 150 pesos lo comprare y vere si son lo mio.

    Personalmente de estos personajes mis unicos recuerdos fuertes son de El Pato Lucas Caza Monstruos y La Isla de la Fantasia, los cortos animados nunca les di seguimiento. Como sea, donde esta a 150 pesos?

    • Juan Villicaña dice

      El de Lucas Caza Monstruos y La Isla de la Fantasia son especiales qué son compilatorios de diferentes caricaturas más material nuevo añadido.

      El de Lucas Caza Monstruos tiene material de los cortos hechos precisamente por Chuck Jones. Sí te gustarón esos dos especiales en una de esas puede qué el Set sea de tu gusto porqué en sí tienen el mismo estilo en animación e historia.

      El set me lo trajerón de Mixup. El precio de facto era 200, y lo tenían rebajado a 150. Sí lo compras desde la pagina de ellos el precio qué tiene en esté momento te lo vienen respetando.

      Saliendome de la tangente. ¿Ya te fijaste qué en los Hotword en verdecitas salen anuncios de Halls y McDonalds?.

  2. Yobabyyo dice

    Buuuu amo los looney tunes pero el doblaje nuevo no me gusta, A Bugs con Alfonso Obregón todavía lo aguanto pero con Luis Alfonso Mendoza para nada, me suena como al ratón de Garfield y ese tono para Bugs no me parece adecuado, Lucas, con Luis Alfonso Mendoza y Sebastian Llapur pasa pero con don Francisco Colmenero, con todo el respeto que me merece don Panchito toda una institución toda una leyenda pero como Lucas nunca me ha gustado, si al menos fuera don Arturo Mercado estaría bien.
    Lo único rescatable de las nuevas voces para mi es Ernesto Lezama como Porky (y solo como Porky porque como Speedy tampoco me gusta) que de echo creo que después de Juan Jose Hurtado es el Porky que mas me ha gustado, aunque bueno, con todo y esto debo aceptar que han habido redoblajes peores, bueno resumiendo, puesto que el precio no es tan elevado valdría la pena pero quizás oyendola en inglés.

    • Juan Villicaña dice

      Bueno, en proporción de esé set las cosas están así en cuanto a voces. 3/5 de los cortos tienen la voz de Alfonso Obregón y 2/5 son con la de Luis Alfonso Mendoza. Te parecera extraño pero sólo un sólo corto tiene a Raúl Aldana cómo Bugs.

      Por el Pato Lucas, la mitad es con Don Francisco Colmenero y la otra mitad es con Sebastían Llapur. De allí todos más ó menos los Looney tienen una única voz en el set. Piolin (Marina Huerta), Taz (Pancho Colmenero), Marvin (Martín Soto), Porky y Speedy (Ernesto Lezama).

      El precio del set me parece accesible. Podría decirse qué es hasta incluso más economico qué la edición alemana (Más cara y nada más un sólo disco a diferencía de los tres de la edición mexicana).

  3. Lady Monster dice

    Es una pena no poder disfrutar esta compilación de los Looney Tunes con las voces de doblaje original latinoamericano, de hecho, mi sobrino tiene esta colección y al verlo no pude soportar las nuevas voces, hay partes que no me dan risa (no como cuando lo veía en el doblaje original) algo parecido me sucede con Los Simpsons, desde que cambiaron a los actores del doblaje original, en la temporada 16 si mal no recuerdo, ya dejaron de ser graciosos para mi.
    Si alguien conoce alguna edición que mantenga el doblaje original por favor avisenme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial