Comentarios

  1. Jaan dice

    Es que el genero de superheroes es un termino inventado muy recientemente, estos personajes pueden contar todo tipo de historias, dramas como Logan o incluso terror si adaptaran la cosa del pantano por decir uno. En los comics hay un monton de historias que podrian convertirse en peliculas asi, hay un numero de Ultimate X-Men donde Gambito salva a una niña de unos secuestradores (ahi tenian su pelicula de Gambito, pinches productores/guionistas flojos).

    A mí tambien me gusto mucho, las actuaciones del trio protagonista son exelentes (bueno algunos se quejan de la niña cuando habla, a mi me parece que solo esta mal dirigida o escrita), pero hay tres detallazos que manchan la pelicula, como que llegaron demasiados niños al punto de encuentro y todos estaban solos… para los malos no era mejor matar a los niños que capturarlos, digo si lograron crear un clon ya solo era cosa de atar cabos sueltos (y obtener muestras geneticas) y ¿Hacia donde iban los niños exactamente? (pinches guionistas flojos).

    • Jurgen dice

      Tienes razon, hay comics de todo tipo, pero en el cine, hasta ahora, no habíamos visto un género diferente de película de súper héroes (Watchmen, con todo y que no es exactamente como otras, no se despega mucho del concepto). Lo más cercano a algo distinto me pareció Deadpool que es realmente una comedia con súper héroes, pero Logan realmente va en otra dirección, es un drama con poderes.

      Lo de hacia dónde van, van a la secuela. Lo demás, sí siempre habrá detalles imprácticos que se hacen de un modo por la trama, lee El Programa GAMER, disponible en Amazon en formato físico y digital (así es, ya hago comerciales hasta en los comentarios) y verás algo de eso.

      • Jaan dice

        A lo mejor lo compro con la quincena si no me surge nada (vamos que apenas me di cuenta, tenia un buen sin visitar nerdcast). Buena suerte con tu libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial