Comentarios

  1. Jurgen dice

    A mi si me gusto ese estilo que le dieron, mejoraron muchisimo el estilo de dibujo y acentuaron la accion, en mi caso esa etapa llego cuando a mi ya no me interesaban las tortugas pues ya teniamos el anime y aun habia mucha diferencia, aun asi este estilo de las tortugas me gustaba y seria bueno que hubiera tenido mas exito. Creo que la version de las TMNT que hicieron en el 2002 tenian mucho de este estilo.

    • Juan Villicaña dice

      Ahora que lo dices aquí en México estos episodios llegarón por el 98 y para ese entonces hablando de anime ya había series como Mikami y Ranma 1/2 así que la competencia era fuerte.

      Este cambio tambíen me gusto mucho y de hecho me gustaría que la última caricatura que hicierón hace poco retomara algo de ese estilo porque estos episodios son bastante entretenidos de ver a diferencia de muchas caricaturas de los 80’s y 90’s que no les hizo muy bien el paso del tiempo.

  2. djyakko7700 dice

    Me parecio arriesgado pero agradable este cambio en las Tortugas, y en TMNT 2002 hubo bastante de este estilo, lastima que ya para la epoca (los 90) habia bastantes titanes compitiendo en la animacion y por el prime time(power rangers, x-men, spiderman, superman, batman, dragon ball y dragon ball z y muchas series de anime), para muchos este cambio fue incomprendido y hasta odiado, pero a mi me agrado muchismo y ojala muchas series deberian hacer este tipo de cambios, sustituir la comedia ramdom por mas accion y emocion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial