Comentarios

  1. Jurgen dice

    No tengo la menor idea del personaje, a veces salia el nombre en Twitter y siempre crei que era algun saltillense riquillo que participaba en un reality show. No me cae mal Facundo pero nunca he visto sus programas

    • Juan Villicaña dice

      Independientemente de qué Facundo es el qué está detras del personaje, yo recomiendo muchos los videos de Jaime Duende. Pocas veces se había visto qué Televisa produjera contenido tan extremo en la tele. Con decirte qué esté artículo escrito no le hace justicia a la genialidad de Jaime.

  2. Lume955 dice

    de hecho alguna vez escuche que la salida del programa de incognito de la televisión abierta fue por causa de Jaime Duende, se le acuso de ser un personaje que promovía la misoginia y el alcoholismo, pero eso era lo genial del personaje era una critica y un chiste contra ese tipo de actitudes, una lastima que siempre haya gente que vengan a arruinar la diversión para los demás con sus mal interpretaciones tontas.

    • Juan Villicaña dice

       Por allí escuche qué un grupo de padres de familia llamados: «A Favor de lo mejor» intervino en la cancelación de Incognito no sólo por Jaime Duende sino porqué la sección de: «Qué lo hagan ellas» tambíen les parecía machista.

      Estoy de acuerdo contigo en el hecho de qué la gente venga a meter sus narices sólo para arruinar la diversión de las demás personas.

      • Lume955 dice

        gracias por recordarmelo, si fue exactamente ese grupo el que presiono para la cancelación del programa, y quien sabe tal vez grupos así fueron los responsables de la desaparición del anime en tv abierta, la verdad es que siempre me he preguntado porque las dos televisoras de tener una marcada competencia en cuanto a barras infantiles con series de anime, pasaron a eliminar totalmente la transmición de ese tipo de series.

    • Victor Manuel Delacerda Cobos dice

      No era una critica a este tipo de actitudes, por el contrario era una glorificación a este tipo de actitudes.
      En programas, por ejemplo, South Park, los personajes pueden tener características misóginas o racistas, sin embargo y a pesar de lo crudas que puedan resultar sus actitudes, los personajes siempre son castigados de alguna forma por sus propios males lo que no ocurre en Jaime el Duende.
      Para crear un buen personaje, incluso uno que este destinado al humor negro, se tienen que equilibrar las características positivas y negativas de este personaje para así crear simpatía por el. Por el contrario, darle puras características negativas como este caso, lo único que ocasionara es un personaje desagradable que solo causaría empatía entre gente ignorante o inmadura

  3. langel87 dice

    Yo casi llore cuando subitamente quitaron toma libre; como me encantaban los especiales de springbrakers pero me los arrebataron maldita televisa,yo crei que nada llenaria ese hueco pero…renacio mi fe con un programa llamado incognito nunca crei le llegaria a toma libre pero me dio mucho gusto ver que facundo retomo parte del estilo de toma libre y lo mejoro con mejores sketches y por supuesto Jaime el duende ( y que lo hagan ellas tambien jeje)

    Ojala y algun dia regresen programas asi pero yo creo que facundo ya no, ya esta muy pelon se veria ridiculo comportandose como un niño no creen? talvez una nueva generacion para refrescar la olvidada formula, y asi se dejen pende»#$! como pequeños gigantes u otra idiotez

    Un saludo a todos

  4. Fernando dice

    Como puede haber gente tan estúpida que llame genial a este producto basura.

    jamás aclararon que se tenia una buena intención con este personaje o que querian la autocritica social. Unicamente promovieron que los escuincles babosos lo imitaran, y los borrachos asquerosos que lo veian sintieran que eran simpáticos como el insulso personaje.

    No tiene nada de meritorio que televisa lo transmitiera, televisa lleva años promoviendo discriminación, violencia, homofobia y humillando al pueblo mexicano, que curiosamente les aplaude…y si lo dudan, han visto alguna actriz morena que no haga papel de criada en una telenovela?,
    no siempre a las personas de rasgo autoctono les dan papales de pobres religiosos, trabajadores y sacrificados?.
    no esta llena la barra mañanera de personajes homosexuales que denigran y caricaturizan a la comunidad gay?

    a caso no se rebozan de bromas de gente de naja estatura, de color, ancianos, gordos y hasta personas con retraso mental?

    Da verguenza leer estos articulos, escritos por un niño mion que cree que es genial ver a un imbecil humillando gente y justificarlo creyendo que de verdad es la gran autocritica social.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial