Comentarios

  1. Jurgen dice

    Uff tengo mucho para comentar de esta, para empezar mi historia personal, yo NO habia visto ninguna pelicula de Indiana Jones sino hasta hace unos 2 años, en serio, soy un nerd que no crecio viendo estas peliculas, de hecho mi primera fue la del reino de la calavera de cristal y no me gusto, pero la sangre llama y mis genes me obligaban a ver la trilogia original, por lo que dedique todo mi dia de descanso en ver las 3 primeras seguidas y en orden.

    La primera me parecio pasable, Marion me gusto mucho (tiene una hermosa sonrisa) pero no la encontre tan entretenida. Temple of Doom se me hizo algo mala, demasiado oscura, nada de lo que se esperaria del personaje, muy diferente de la 1, pero La Ultima Cruzada se me hizo excelente, con mucha accion, comedia, buena historia, una gran quimica entre Ford y Connery, me hizo sentir admiracion por Jones, era algo asi como Arma Mortal 2 y 3 pero en vez de Mel y Danny estaban Harrison y Sean.

    Pero el doblaje en esta no me gusta, aunque es muy adecuado para la epoca. Yo tengo el DVD y esa viene con doblaje de Los Angeles y la verdad no es lo mejor que quisiera, son voces muy identificables de los 90s pero sin la calidad de los que dices estan en el Blu Ray, por eso tratare de conseguir esa version. Los Angeles son buenos para Disney y muchas de esas voces me son inolvidables, pero no me adapto a escucharlos en humanos reales (mismo caso que en jurassic Park).

    En resumen, esta es una gran pelicula que me hizo entender por que tanto alboroto hacia el señor Jones, y no le tengo nostalgia pues la vi por primera vez hace muy poco, es buena con todo merito propio y vista con ojos de nerd adulto.

    • Juan Villicaña dice

      De las películas de Indiana Jones yo las vi de chico cuando las pasaban en el canal Cinco, pero tenía de todas ellas recuerdos bastante vagos. Despues de qué vi la cuarta película cuando volví a ver todas las películas y aunqué la uno y la dos me gustarón mucho, no me maravillarón tanto cómo con la tres qué yo tambíen creo qué es la mejor.

      Lo qué me gusta de esa película es precisamente esa misma dinamica qué tienen Ford y Connery de camaradas tipo Arma Mortal.

      En el canal FilmZone pasarón recientemente la última cruzada con el nuevo doblaje de México y sí te gusta cómo José Lavat dobla a Harrison Ford cómo en la del Fugitivo, esté doblaje seguro te va a gustar. Aunqué esté nuevo doblaje es muy reciente es tan bueno qué pareciera qué se grabo en los noventas.

      A mi me gustaría mucho si hicieras una videoreseña ó un artículo con tu opinión de la película tambíen.

      • Jurgen dice

        Pues no se cuando podre volver a hacer algo nuevo pero por lo pronto y ya asegurado, en el mes del halloween una de las peliculas de Indiana Jones hara su aparicion en un articulo. ¿en que se relacionan el halloween e Indiana Jones? esa es parte de la magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial