Comentarios

  1. nicolas aoi dice

    te lo vuelvo a decir, para mi los juegos de lucha en psx son muy buenos, no entiendo que es lo malo que le ven los fanboys, ademas, seamos honestos. el marvel vs capcom de psx yo lo note siempre identico al de dreamcast, solo que no se podia cambiar de luchador durante la lucha, cosa si posible en dreamcast. es PURA MENTIRA eso que dices que los juegos de lucha en psx son malos. y si no lo sabes, tambien tienes un exelente port de the last blade y darkstalkers 3 en psx.

    • Juan Villicaña dice

      Cuando era chico yo ni notaba la diferencia de las versiones de PSX con las de Arcade originales. Y la verdad eso no me importaba considerando que solo en PSX podía disfrutar los juegos de maquinitas a diferencia del N64, tener un PSX para un niño fan de las maquinitas era como estar en el cielo.

      Pero luego te das cuenta de los pequeños detalles que se perdierón en la traslación como la cantidad de frames, los detalles en los fondos, e incluso la jugabilidad tiesa en algunos.

      Los juegos de lucha de PSX no son terribles, pero gráficamente no estaban muy agraciados. En el PS2 la cosa mejoro bastante gracias a que hubo un mejor hardware de por medio.

      Cuando hago reseñas suelo ser quisquilloso aún cuando se trata de las cosas que me gustan y aún cuando hay detalles pequeños yo siempre los voy a sacar a relucir en ese aspecto. .

      De buenos juegos de pelea de PSX recuerdo a Garou Dominated Mind y a este en particular. Aún así lo que yo piense ahora no va a cambair el hecho de que yo disfrute mucho con los juegos de pelea de PS1 y todos esos recuerdos y toda la diversión que pase con ellos no los cambiaria por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial