Comentarios

  1. Wally the Farmer dice

    siempre me gustaron las bandas virtuales, y gorillaz no fue la excepcion… mi rola favorita fue la primera que exibieron pero mesclando un mix punch movido xD

    Y es raro que prefiera no verlos en vivo ya que al hacerlo pos ves a los verdaderos cantantes que son una simple banda, pero hay que valorar pk sin ellos no existirian dicha banda animada D=

    Menos mal k la banda este en pausa y no separada, esperemos mas exitos en el futuro

    Saludos

  2. Jurgen dice

    debo decir que nunca me gusto gorillaz, su genero no es lo mio, si Blur no me agradaba del todo Gorillaz aun menos. Me gusta el concepto de banda virtual, solo le fallo la parte musical

  3. JuniorElTama dice

    Sinceramente yo la única canción que escuchaba era Clint eastwood, y no tampoco me gustaba Blur, se me hacía una banda de niños fresas británicos que jugaban a ser músicos, de echo musicalmente hablando de Inglaterra no ha salido nada que sea de mi agrado desde iron Maiden y Judas Priest, y eso que en los 60s principios de los 70s Inglaterra fue enorme musicalmente hablando.

  4. Juan Villicaña dice

    – Jurgen: Blur era Rock Alternativo (o yo lo llamaría Rock popero) en cambio Gorillaz es más Hip-Hopero. El primer disco yo lo recomendaría, los qué le siguen no tanto porqué la tematica Hip-Hopera qué tienen no es para todos.

    – Wally: Gorillaz si hizo conciertos, pero todos se realizarón en pantalla de ciné lo cual a mi en lo personal no me gusta porqué sería cómo cobrarme una película al precio de un concierto músical. A mi se me hace injuusto.

    – El Junior: Inglaterra tienen en la actualidad a.. a.. mhh…Touche.

    • Jurgen dice

      A mi me gusta el rock alternativo pero Blur realmente no me termino de pasar (y solo para levantar ampula, tampoco me llena Radiohead). El Hip Hop, salvo algunos hits muy viejos (de Run DMC principalmente) no es ni de cerca lo mio.

      • Juan Villicaña dice

        Lo qué es Radiohead no me gusta, en cambio el album qué hizo en solitario el vocalista Thom Yorke fue más de mi agrado. Se me hace mentalmente agotador escuchar las canciones de Radiohead. Al igual qué a ti, a Junior tampoco le gusta RH XD.

        • JuniorElTama dice

          Cierto también odio RH XD, pero el hip hop si me gusta, mas que nada el de principio de los 90s con Public Enemy, Snoop Doggy Dogg (solo su primer disco), doctor Dre y demas, el de ahora nada que ver, apare que su flow no es lo que era sus letras solo hablan o de putas o de pandillas, no hay mas.

  5. langel87 dice

    »
    Si fuiste niño ó joven a principios de los 2 miles lo más probable era qué a ti te halla tocado conocerlos ó al menos haber escuchado alguna de sus canciones.»

    Caigo en esta descripción; la verdad a mi si me gusto esta banda, admito que me llegue a obsesionar con esta banda al grado que compre el disco original ( el unico original que he comprado jeje)

    Recuerdo que los conoci por un programa llamado pepsi chart – si se acuerdan salia en el canal 5 en la noche- y de ahi pa’delante pura magia jeje, era mi tema de conversacion en la secundaria pues acababa de entrar, y casi no conocia a nadie.

    Chido tema seguire viendo otros articulos que no he leido

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial