Comentarios

  1. Jurgen dice

    No lei el articulo porque aun no veo la pelicula y no quiero hacerme una idea antes de verla para asi escribir un comentario 100% honesto (no lei ni amazing spiderman ni ted ni expendables 2 sino hasta despues de ver las peliculas). Pero si quiero decir que debido a que las primeras 3 peliculas salieron en diciembre, la serie LOTR tiene para mi una cierta vibra navideña, incluso recuerdo haber visto una de las 3 en pleno 25 de diciembre. Me parece muy correcto que el Hobbit se haya fechado para diciembre ya que mantiene una tradicion no escrita.

  2. Fulano dice

    Siendo el libro más pequeño de la serie, se le critica la extensión a tres películas sólo por hacerse de más lana. Puede verse como la saga Star Wars del siglo XXI…

    • Juan Villicaña dice

      Lo que buscan es ordeñar al vellocino de oro, pero no puedo quejarme, estoy muy satisfecho con la película entregada. Es muy fiel al material original, los añadidos son muy buenos y es una película muy substanciosa en donde siempre pasa algo y no hay lagunas creativas.

  3. Eduardo Barron Hernandez dice

    el señor de los anillos (las 3)
    han sido las mejores peliculas que he visto en mi vida y cada una la he visto minimo 15 veces
    estoy esperando que se estrene en imax 3d para ir a verla

  4. Jurgen dice

    Ya la vi y la verdad si me gusto, es bastante fiel al libro (no al 100% pero no note cambios drasticos ni negativos), los enanos me fueron agradables y la accion y comedia estan muy bien balanceadas, no se me hizo tan larga como muchos afirman. Me gusto bastante, le tira mas a la aventura que a la accion pero asi es el libro, y tambien me gusto la manera en que hilaron los acontecimientos con la comunidad del anillo (como conocio Gollum el nombre Baggins y la comarca, como Saruman mostraba mucho miedo al poder oscuro, etc)

Retroenlaces

  1. […] The Hobbit es un libro corto que como una película individual hubiera sido una montaña rusa épica al nivel de la trilogía anterior, la cuestionable decisión de dividirla en 3 hizo una primera película lenta que no arranca fuera de la Comarca hasta los 45 minutos. (Igual, la película resultó buena, aquí la reseña de RykoMD:http://www.nerdcast.net/analisis-el-hobbit-un-viaje-inesperado/) […]

  2. […] The Hobbit es un libro corto que como una película individual hubiera sido una montaña rusa épica al nivel de la trilogía anterior, la cuestionable decisión de dividirla en 3 hizo una primera película lenta que no arranca fuera de la Comarca hasta los 45 minutos. (Igual, la película resultó buena, aquí la reseña de RykoMD:http://www.nerdcast.net/analisis-el-hobbit-un-viaje-inesperado/) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial