Comentarios

  1. Jurgen dice

    Yo solo vi uno o 2 capitulos de la caricatura y la verdad no me gusto mucho, mi unica referencia real es cuando salio en Los Simpson. Segun recuerdo de cuando hice alguno de los articulos de Simpsologia, los creadores de El Critico son los que se salieron de Los Simpson al finalizar la 3era o 4ta temporada, extrañamente, y a mi gusto, son las temporadas 5, 6 y 7 las que me parecen las mejores.

  2. JuniorElTama dice

    Es curioso, a mi si me parece bastante buena, aun no entiendo como pasó tan desapercibida, su humor y la crítica que le hacía a las películas era excelente, nunca entendí por que tuvo tan poco exito, yo la vi mas que nada por Locomotion.
    A decir verdad me parece mucho mejor que tantas otras de la fox que si han sido exitosas como American Dad, padre de familia y ni que decir de los Reyes de la Colina (en serio esa si no me explico como duró tanto).
    Lo malo fue la constante repitición de voces: Martin, Soto, Humberto Velez, alfonso Obregon haciendo incluso hasta 5 personajes secundarios por episodio, pero aun así el doblaje fue excelente también.

  3. Blues dice

    A mi tambien me parece como una version beta de lo que seria Padre de Familia, tan solo recordar que en El Critico es donde ya usan los flashbakcs famosos de Family Guy;y a diferencia de Los Simpson no era taaaan moralista como en ese entonces lo era la familia amarilla.Si me late, la neta tiene buenos chistes y ademas llegan a hablar de muchas peliculas.Saludos!!

  4. JuniorElTama dice

    Ahora que vi todos los capítulos comento, en definitiva esta serie fue muy subestimada y daba para mucho no entiendo por que no tuvo mucho exito, me dio risa en especial cuando Schwazzeneger protagonizaba a un detective que se hacía pasar por rabino y dijo Hava nagila baby XD estuve como 3 dias riendome de eso.
    Por cierto en cuanto el doblaje es increible pero a pesar de que en los primeros episodios casi todas las voces adicionales las hacían entre Humberto Velez, Alfonso Obregón, Martín Soto y Ernesto Lezama y ya en los últimos si fueron incluyendo mas actores como que noté en los últimos capítulos como que el doblaje fue perdiendo la frescura, pero aun así estuvieron muy bien todos, Rafael Rivera, Alfonso Obregón como el jefe de Jay, Laura Torres con esa voz nasal como la novia de Jay, Martin soto como el actor Jeremy Hawke, también la ya fallecida Araceli de Leon como el hijo de Jay y la maquillista, también me gustó poder oir a Gisela Casillas en un episodio como la novia de Alice, hablando con acento yucateco aunque fue solo un capítulo me encantó oirla.
    En fin es una lástima que durara solo 23 episodios, pero son 23 episodios que valieron la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial