Comentarios

  1. Jurgen dice

    Visualmente la noto parecida a Yugi Oh, cosa que para mi no es buena. Si llega a Netflix quiza le dare una oportunidad (ya no tengo tiempo para cachar series en tv).

    Respecto al anime en Mexico, como extraño la epoca de la Invasion Anime, hace tanto que no veo una serie nueva y mas aun, doblada en Mexico. Lo mas reciente que vi fue… Fate Stay Night y no fue doblada en Mexico (y eso casi arruina lo que es una buena serie)

  2. Lumen dice

    tuve la oportunidad de ver algunas de las series que transmitieron por zaz, y la única que me engancho fue Kenichi, si supe que esta también la transmitían pero comparada con el resto de las series al parecer la repetían menos, ya que nunca tuve la oportunidad de ver un capitulo entero.

  3. Ryko dice

    @389220025641d681acc4808cf70e6b5d:disqus En lo qué respecta a Kenichi. Me gusta mucho. Lastima qué en el anime la dejarón trunca aunqué sigue vigente en manga. En lo qué es Deltora fue de las qué menos pasarón en ZAZ así cómo fue de las primeras licencias qué ellos perdierón.

    @JurgenDicanis:disqus Aunqué es una serie promedio, sí tiene muchas cosas redimibles. El excelente doblaje mexicano añade mucho a la experiencia. No había notado la similitud con Yu-Gi-Oh! en el Artwork hasta qué me lo comentaste.

  4. 232132132 dice

    Yo llegue a ver deltora Quest junto con otros animes como eyeshield 21 y kenichi y la verdad es que nunca me llamo la atencion a pesar de que si vi como 5 capitulos completos pero algo no me llamaba la atencion para seguirla como que se me hacia lenta la trama, a parte solo tenia la oportunidad de verlas cuando iba de vacaciones al DF ya que ahi si podia ver zaz. Yo preferia mejor ver eyeshield 21 y kenichi pero esta ultima solo lo veia por su humor picante, ademas de miu y la maestra shigure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial