Comentarios

  1. Jurgen dice

    Si bien Rocky 4 es ridicula, si es la mas entretenida de todas. Hace tiempo Spoony y el Cinema Snob hicieron un podcast donde hablaron de la serie de peliculas completa y dijeron que aunque la 4 sea chusca, es la mas disfrutable, tambien comentaron que hay tantos musicales porque la pelicula iba a quedar muy corta y tuvieron que sacar flashbacks de la bodega para hacer que durara 80 minutos y poderla meter en cines.

    • RykoMD dice

      De hecho te sere sincero que la principal razón de porque escribi esté artículo fue por Rocky IV. A Rocky I y III las valoro, y las tengo en un lugar muy alto, pero la IV significa mucho para mí por su valor de diversión. Hay momentos cómo los dialogos de Ivan, la escena inicial de los guantes, la escena en que Rocky conduce el lamborghini con el No Easy Way Out de fondo y los flashbacks, ó cuando grita en la montaña a todo pulmón: Draaagoo. No puedo evitar sacar una sonrisa cuando veo todas esas escenas.

      El nerd hizo un analisis de todas las películas de Rocky en video, y el mismo lo definio la película cómo una película de Súperheroes.

      http://youtu.be/9CI2orp8EQc

  2. sebasrs dice

    Soy lector recurrente de esta página he leído muchos de los posts y me han agradado bastante, solo te quiero hacer una critica constructiva, no es «hoyo» en lugar de «hollo» ??

    • RykoMD dice

      Muchísimas gracías por tomarte tu tiempo en leer el artículo y dejar tu comentario amigo Sebarsa. Tienes razón, efectivamente es «Hoyo», ahí sí me equivoque. Estuve revisando de nuevo el artículo y ví que por allí cometí varios errores de sintaxis. Voy, y los corrijo. Un saludo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial