Comentarios

  1. Jurgen dice

    Hola y bienvenido. A mi me gusta mucho Daria, me agrada su personalidad y como ve al mundo aunque falla en lo referente al retrato de su medio ambiente, o sea, Daria es inadaptada pero todos a su alrededor la aceptan muy bien y son amables con ella, en la vida real el ambiente seria mas hostil. Aun asi me gusta mucho

    • Gonzalo Gauna dice

      Es que en realidad, la serie no fallaba en el retrato de su medio ambiente, su medio ambiente no era hostil.
      Lawndale era un lugar tranquilo con gente idiota … Pero no era tan malo en realidad.
      Ella era una adolescente rechazada inadaptada, no es que la maltrataran, simplemente la rechazaban, inclusive en varios capítulos menciona que en esa semana nadie le había hablado.
      Ella misma también se alejaba de la gente.

  2. Juan Villicaña dice

    Excelente artículo Junior!. Daria es una muy buena seríe. Lo que me gusta es que presenta la perspectiva de la generación X y fue de las últimas que representarón la corriente de series animadas para jovenes. Ahora en está sociedad post 11 de septiembre es muy dificil qué halla una seríe con un contenido tan complejo como Daria.

    El doblaje de Daria que dirigio Jorge Roig en Oruga es muy bueno.

  3. Verónica dice

    Interesante reseña, yo también la estaba viendo por el alicaído canal de MTV. Lamentablemente, hoy encendí el televisor a la misma hora y al parecer ya la quitaron de la programación 🙁

    • JuniorElTama dice

      Según parece ser sigue solo que cambiaron las horas, en fin gracias a todos por sus opiniones en este mi primer artículo.

  4. Rocio dice

    Excelente reseña, no podías haber descrito mejor a los personajes. Daria también es una de mis series favoritas, de los pocos programas buenos que MTV sacó, considerando que ahora sacan puro reality estupido como Jersey Shore (que para Daria sería algo como ver a Britany y Kevin de parranda todos los días jaja). Es increíble que lo que antes MTV criticara ahora le haga programa. En fin… Por cierto, te faltó mencionar la estupenda banda sonora de esta serie, con canciones de los 90’s me trae muy buenos recuerdos de cuando yo estaba en la preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial