Comentarios

  1. Jurgen dice

    Yo pague el servicio por 2 meses pero no me fue muy agradable, la mayoria de las series me resultaron como para niñas (shojo) y me sorprendi de la gran cantidad de anime por la que no tengo absolutamente ningun interes, lo pague mientras termine de ver Kuroko no basket pero tras acabarla no vi nada que me motivara a continuar con mi membrecia, me interesaba ver Naruto pero no pude ver casi nada de la serie basica y en crunchy roll inician desde shippuden por lo que no quise verla.

    Me interesaria si pusieran anime de mi epoca, si ahi tuviera en buena calidad todo saint seiya (junto a hades, omega y lost canvas), ademas de one piece, slam dunk y esas series para ganadores que vi durante mi juventud.

    • Juan Villicaña dice

      De hecho Crunchyroll estuvo a punto de adquirir Lost Canvas (en su versión doblada en México), pero por algun motivo no se pudo concretar el trato.

      Y si, Crunchyroll precisamente tiene mucho anime reciente. Yo creo que deberian de traer series retro que no llegarón a México pero si a otros paises como Hokuto no Ken o El Super Agente Cobra (las cuales me hubiera encantado ver de chico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial