Comentarios

  1. Carlos García JR dice

    De los directores de Matrix y V de Venganza, um solo por eso ya dan ganas, son películas que hacen pensar, aunque uno de los libretista de ambas pelis es David Icke que es un británico que tiene unas teorías conspiranoicas un tanto locas, pero aun así es interesante.

  2. Charly Vega dice

    Particularmente creo en ese hilo invisible (el alma?) que pasa por distintos cuerpos a través del tiempo. El filme me gustó y me emocionó mucho a tal punto que me quedé en la salá bastante tiempo recuperándome de la emoción vivida.

  3. Eliana dice

    Solo he visto la pelicula pero ya estoy buscando el libro. Hacía años que no veía algo que me dejara con ganas de más… excelente decision de realizarla la de estos tres directores.

  4. Guille dice

    Muy buena. A mi entender, toca temas mas allá de la reencarnación. Se puede intuir el impacto de nuestras acciones en el futuro, la crueldad del ser humano, la esclavitud .. muy emocionante.

    • Brian dice

      me refiero a que la pelicula en si, es algo magnifico, soñado, me atrevería a decir que épico, da catedra a la actuación, muy bien trabajada, y el final me dejo palido. Estaría bueno que saquen las partes que saltearon, tipo la caída, y esas cosas que no se explicaron, saber que paso, las consecuencias, porque somni se transformo en Dios. Igualmente, te deja puntos que pensar, eso es lo bueno, y para que te lo idees vos, muy linda.

      • Diego Pérez dice

        Yo creo que no cuentan que ha causado eso para que te lo imagines tú. Mi versión es que el discurso de Sonmi y su posterior ejecución la convirtieron en un símbolo de la lucha contra el sistema opresivo y extremadamente consumista. Gracias a ella, mucha más gente se unió al «abolicionismo» y se provocó una guerra que destruyó lo poco que quedaba del mundo, ya que mi teoría es que ese Estado coreano era el último bastión de la humanidad. Es decir, su discurso provocó «La Caída». Y, al igual que pasó con Jesucristo, las revelaciones y los pensamientos de Sonmi inspiraron una religión. Si quieres que todo te quede más claro, leete el libro 100% recomendable.

  5. Diego Pérez dice

    Los resúmenes de las tramas no están correctos. En «Vidas a medias: El misterio de Luisa Rey», Luisa no muere cuando el sicario la saca del puente, consigue sobrevivir y continúa la trama. Y en «Una Oración de Sonmi-451» ella no está transmitiendo al mundo qué hacen con los clones una vez «jubilados». lo que hace es contar su verdad, llamar a la gente normal a que se revele, que se de cuenta que el sistema está corrupta, que es excesivo y que los clones son tan humanos como los nacidos de forma natural.

  6. Jesús Bo dice

    mi comentario solo es para enriquecer tu post no vengo a imponer nada ni a decir que tu información esta mal solo que la película maneja la teoría de vidas pasadas, la cual habla de una reencarnación o vida después de la muerte, todos los personajes que utilizan disfraces diferentes como lo comentas es su reencarnación en la época donde se ubica la historia no es un modo de entretenimiento, es para que te des cuenta que sigue siendo las misma almas. La película tiene muchas constantes en todas las historias por lo tanto no brinca se repiten traiciones en todas las historias casi por la misma persona, por eso también la marca de nacimiento esta constante en todos los personajes principales de cada historia, también a su vez varios personajes deciden evolucionar mediante acciones, muchos de los diálogos te dan a entender el por que de otras vidas, también por eso las personas tienden a tener esa sensación de conocer a otras personas o de reconocer lugares o la misma canción, son muchas las cosas que no quiero aburrir. Si esta complicado de ver a simple vista muchos de esos detalles pero si lees algo sobre la teoría de vidas pasadas y vuelves a ver la película detenidamente notaras muchas cosas de las que hablo y se te hará mas fácil entender las situaciones, personajes, la película en general 🙂 buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial