Comentarios

  1. Mike dice

    El conjuro me gustó bastante, y lamento haber caído en el hype, a fin de cuentas vi la película y me pareció bastante genérica. Tal vez para el fin de semana, pero el único premio que se lleva es el de marketing, por que hasta en los camiones veías los carteles y el día de estreno estabas saturadas las salas. De allí en mas se quedo en un meh…
    Hubo mucha gente gritando en la sala, así que creo que tal vez he visto taaanto cine de horror que ya hasta me volví insensible.

    Saludos

  2. Franco Aróstegui dice

    Muy buena crítica Jurgen, hacia tiempo que no hablábamos. Bueno, parece que la peli no es muy buena, ahora no sé si verla ¿Me la recomiendas?

    Oye, no sé si te gustan los superhéroes, pero ya que eres parte de nuestro blog, pensé que tal vez te interesaría leer la cosas que publicamos allí, para que te vayas familiarizando y ya cuando empieces a publicar cosas de cine allí ya conozcas a los que siguen el blog, así que aquí te dejo esta entrada que acabo de publicar respecto a la Fase 3 de Marvel: http://fans-del-cine.blogspot.com.ar/2014/10/noticas-marvel-revela-la-fase-3.html. En el blog también hablamos de pelis e terror, ciencia ficción, y hasta series de tv, por eso te lo recomiendo, pienso que en verdad te va a gustar mucho Espero que te guste y verte por el blog seguido amigo 😉

    PD: perdón por hacer spam

    • Jurgen dice

      La recomiendo si no eres tan exigente y en especial si la ves en cine.

      Como habras visto no he estado muy activo en Nerdcast ya que se me acumulo un poco de trabajo y apenas voy saliendo, sin embargo espero pronto regularizarme, se me olvidó mi acceso a tu blog, podria publicar ahi este mismo articulo de Annabelle (unico de cine que he hecho recientemente).

      Propongo un podcast sobre cine, si les interesa la idea y quieren invitarme nomas dime fecha y hora, aunque creo que ustedes estan en Argentina asi que habria que ser cuidadosos con el horario porque tenemos mucha diferencia de horario, como sea seria bueno ver si se puede.

      Saludos

      • Franco Aróstegui dice

        ¿Un podcast sobre cine? ¿Cómo sería eso? Cuéntame un poco
        Bueno, si quieres en estos días publicar la crítica de Annabelle sería bueno, aunque Haloween terminó podemos publicarla como una crítica independiente.
        Es verdad, algunos somos de Argentina y otros de España, pero para esta crítica no necesitamos un día u horario específico, solo te pido si en estos días puedes hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial