Comentarios

  1. Ryko dice

    Fijate que esta yo la fui a ver el domingo. Y la verdad me gusto porque me entretuvo lo poco que duro. La persecución en las calles de Rusia, la pelea contra el avión, doblaje, todo estuvo bien. Es una película palomera pero no le llega a las primeras 2 ni a la muy buena 3, aunque me gusto más que la 4. Mi única queja con la película es que John McClane recibi demasiado castigo que una persona no podría soportar en la vida real (aqui se comporta más como un súperhombre).

    • Jurgen dice

      Muy respetable tu opinion pero a mi me parecio que ni a palomera llega, el nombre Die Hard merece mucho mas, la persecucion en Rusia me parecio que duro mas de lo que debia, Duro de Matar no se trataba solo de balazos, hay una historia, personajes que se van desarrollando, dialogos, conversaciones, y esta no tiene nada de eso, Bruce Willis apenas y habla.

      No vi la version doblada pero se que McLane fue doblado por el que lo hizo en Duro de Matar 3, no tengo nada contra ese actor pero esa voz fue una de las razones por las que no senti Duro de Matar 3 al nivel de las primeras 2, si al menos hubiera sido Mario Castañeda entonces seria diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial