Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    Buenisimo analisis. El Aladdin de Snes siempre ha sido de mis plataformeros favoritos y aún ahora lo encuentro igual de fresco qué la primera vez qué lo jugue.

    Siempre se lo pedí prestado a un primo e incluso por una larga temporada esté fue mío.

    De esté juego siempre me ha gustado la atención al detalle qué se le puso en los niveles más la música. Mis niveles favoritos en el juego siempre fuerón la caverna de hielo, el palacio de Jafar y la piramide de arena.!

  2. Jurgen dice

    A mi tambien me parece un gran juego, inesperadamente bueno tomando en cuenta que estaba basado en un juego de disney, aunque capcom siempre ha sido bueno con eso. Es un excelente plataformero y orgullosamente parte de mi coleccion

  3. langel87 dice

    Un gran clasico otro que nunca pude terminarme debido a mi corta edad, pero ahora que ya estoy grande lo descargare para jugarlo en un emulador, ahora si te acabare!! jajaja.

    Un pedido amigo habla de un juego que me encanto y espero conozcas: BLACKTHORNE para Snes un gran juego con una atmosfera unica y una gran historia, ahí porfas

  4. Héctor Gabriel López dice

    El nível donde debes escarpar de la lava en la alfombra es otro jefe por completo. Muy graciosa la reseña en verdad me hizo revivir años enteros de diversión. Es cierto los juegos basados en películas solían ser fantásticos y hoy ….

    • Jurgen dice

      No necesariamente los juegos de licencia en el pasado eran buenos, ahi estan los muchos juegos de LJN en el Nes que eran basados en peliculas (aunque creo que Viernes 13 es incomprendido). Creo que mas que nada depende del desarrollador, en aquellos años Capcom no podia fallar una, ni aun intentandolo sacaban un juego malo (como han cambiado las cosas). Si Capcom hubiera hecho un juego de Viernes 13 en el Snes seguro hubiera sido al menos divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial