Actualización Nerdcast

Seguramente has notado que esto ha estado algo olvidado últimamente, déjame decirte que hay varias causas y vengo a explicarlas para que no te desesperes.

No, Nerdcast no se va, Nerdcast es inmortal, pero quien escribe tiene ocasionalmente complicaciones para estar disponible para escribir más babosadas, de esas que tanto te gustan.

Resulta que estoy en una capacitación para cambiarme de área laboral, lo cual se duplicó con mi trabajo usual con lo que no tengo ningún día de descanso. Además me inscribieron en cursos obligatorios que me quitan el poco tiempo que me quedaba puesto que además manejo mi consultorio privado. Así que por esas razones Nerdcast no ha podido recibir calor de hogar.

Además de eso presento algunos síntomas indicativos de Covid, lo que quizá me ayudará a dedicarle más tiempo a Nerdcast o podría matarme… O sea que si le dedico más tiempo a Nerdcast sobreviviré…

Y por si fuera poco me encuentro en el proceso de traducción de The GAMER Program – Age of Sheitans, una traducción que ya estaba hecha pero era muy mala. Logré eliminar el contrato y ahora la realizo por mi cuenta.

Por todo ello Nerdcast ha quedado un poco olvidado pero ya has visto que Nerdcast nunca se va, de peores cosas nos hemos levantado. Así que sólo te pido paciencia, quizá próximamente habrá contenido nuevo mientras esté en aislamiento.

En ese tema, ya estoy bajo tratamiento preventivo así que todo debe estar bien, conozco gente recuperada de Covid y están como si nada. Además lo que no te mata te hace más fuerte… No?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.