Comentarios

  1. Jurgen dice

    RE3 fue criticado por muchos fans de la serie y es considerado como el peor de los RE clásicos, personalmente a mi sí me gusta y fue el primer RE clásico que acabé. Mirrors Edge lo jugué un rato y sí me gustó pero no suficiente para continuarlo. GTAV siento que es el mejor GTA hecho, es el único que he terminado pero todos los jugué y todos me alejaban.

  2. Alucard dice

    Está bueno el artículo pero visualmente me resulta algo desordenado. Empieza muy bien, con las imágenes acompañando el texto y cada una en el segmento que le correspondía, pero a partir de Mirror’s Edge hay anarquía total.

  3. Samuel Chavarría García dice

    Mhh, no sé. Me suena a que jugaste 10 minutos cada uno. Los juegos más sobrevalorados tienen que ver con ésos que son los más vendidos y que no ofrecen nada realmente: Call of Duty, Gears of Wars, Fifa, Halo, Hyrule Warriors, KOF, Assasin’s Creed, Arkham.
    Entiendo que es tu lista personal y que tuviste que escribir esta nota de la noche a la mañana pero hay que darle más pie. GTA-V es el mejor juego narrativa, visual y mecánicamente.
    Hay que salirse un poquito de la zona de confort.

    • s3b0 dice

      Coindico con usted, la verdad me siento hasta ofendido que llamen a GTA V sobrevalorado, como aca abajo señala Jurgen, es el mejor GTA V » byte por byte» que se ha hecho, a mi NO me gustaba la serie, juegue varios antes y todos me terminaban fastidiando, pero el GTA V lo jugue a fondo 95% de completado, mas de 100 horas, no se si mi favorito pero si de los mejores que he jugado.

      Hacer listas como estas resulta dificil, por que entra mucho la opinión personal. Tal vez lo mas cercano a considerar un titulo sobrevalorado es como tu dices aquel que haya vendido muchas copias pero que no ofrezca algo

    • Jurgen dice

      A mi me gustó GTAV pero no diría que es el mejor juego en ninguno de los puntos que mencionaste, en mi particular punto de vista ese puesto sería para The Last of Us, un juego con mejor narrativa, mejores gráficos y mejor sistema de juego. Si bien GTAV es de mundo abierto, lo cual lo hace más complejo mas no mejor. Aunque es una opinión meramente personal.

      Yo creo que un juego sobrevalorado no es aquel que sale a cada rato sino aquel al que se le ignoran sus defectos en virtud de lo bueno que hizo, llegando al punto de la ceguera total. Casos como ese son Half Life 2, un juego que el 90% de los gamers consideran el mejor FPS de la historia (y el otro 10% lo considera el mejor juego de la historia) cuando, si lo juegas hoy en día, está muy limitado en mecánica de juego y movilidad, su historia, pese a haber puesto de moda el modo de contarla in game, no es muy clara al jugar y está repleto del tipo de puzles que en Hl2 son considerados geniales pero que en RE3 son para niños de cinco años (y se trata muchas veces de los mismos puzles). Y no acabé HL2 porque mi PC comenzó a congelarse, sólo con ese juego por cierto, pero sí avancé bastante, lo suficiente para reconocerle lo bueno que es pero sin encontrarle jamás una razón para que sea el mejor FPS de la historia.

    • Pete-za-hut dice

      GTA V es un portento técnologico y es un juego divertido, pero de los
      sandbox de está generación Red Dead Redemption me parecio el mejor, y
      eso que GTA es un juego más complejo pero no tiene el factor EPICO de RDR. Y como juego en general, concuerdo, disfrute mucho más con The Last of Us.

      RDR puso mis expectativas tan a la estratosfera que yo esperaba algo el doble de EPICO.

      Esos juegos que mencionas no cuentan como sobrevalorados, porque la gente conoce bien sus virtudes y defectos. Todos esos juegos que mencionas tienen en común que son exitos de ventas (con la excepcion de KoF)

  4. Heel&Face dice

    Esta es la lista de juegos sobrevalorados del autor de esta nota, no es que sea la verdad absoluta. No se ofendan porque mencionan un juego (o varios) que les gusta, parecen niños chiquitos.

  5. hipsterman dice

    Es que tambien Resident Evil 3 no era Resident Evil 3 sino iba a ser Code Veronica de la Dreamcast el terver RE pero el juego se atraso y sacaron el RE3 en PS1 como compensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial