Las seis nerds más sexys del internet – Edición 2020

Como se ha venido haciendo tradición en Nerdcast, es la hora de reconocer a aquellas chicas que han agraciado nuestras pantallas con su belleza y gracia. En este caso no se trata de actrices o modelos sino de chicas que han usado la popularidad del streaming, YouTube o algún medio más personal para llegar a nuestras pantallas y a nuestros corazones.

6- Dodger Leigh

La vieja campeona de estos conteos se ha visto seriamente desplazada, ello no es porque sea menos bonita, que de hecho se ve igual que siempre pese a ya ser mamá, la razón es que ya casi no hace nada para mantenerse vigente. Aún continúa con los Saturday Morning Dooger y algunos streams pero aquello que me enganchó con ella, el Press Heart to Continue y los Coffee Time, han quedado en el olvido.

Recientemente YouTube me recomienda algunos de los videos de Dodger y es agradable volverla a ver y recordar cuando era mi crush. Pero los años pasan, las prioridades cambian y ahora Dodger tiene su negocio y su familia por lo que ahora es entendible que se dedique más a ello. No obstante aún guarda un espacio en mi memoria… Y en esta lista.

5- Lisa Foiles

Tiene muchísimo tiempo que no veo material audiovisual de Lisa Foiles, han pasado 7 meses desde su último video y por lo que parece ha tomado un camino similar al mío y ha sacado un libro, lo que, evidentemente como me ha pasado, la ha dejado fuera de la producción de videos.

Además de eso también, como Dodger, ahora es mamá, sin embargo sigue muy activa en Instagram y aparentemente continúa de algún modo vigente en nuestras vidas, y sigue siendo bonita y simpática así que, al menos en esta edición 2020, Lisa continúa mencionada.

4- Nixie Pixel

Una chica que ya ha sido mencionada antes en los listados y que misteriosamente se desapareció hace algún tiempo retorna al listado de manera monumental, y es que diversos problemas de salud alejaron a Nixie Pixel de las cámaras e incluso se llegó a creer que había muerto, sin embargo continúa y muy activa.

Si bien sus videos más elaborados han quedado algo olvidados, acaba de publicar un video en su canal de YouTube apenas hoy, sin embargo antes de ese tuvo 1 año sin publicar. Pero a nivel redes sociales publica videos frecuentes donde continúa siendo relevante.

Y se sigue viendo bonita.

Por ello resulta importante reconocerla y mantenerla en este listado tan especial.

3- Alana Pearce

Alana fue la cara de IGN durante algún tiempo hasta que salió y puso su propio canal, desde entonces esta chica, que habla muy parecido a Dodger, ha crecido mucho y es frecuentemente citada como quien filtra información relevante dentro del mundo de las consolas. Su canal de YouTube cada vez crece más y obtiene más reconocimiento de parte de los desarrolladores, con lo que Alana se convierte en una reportera del mundo de los videojuegos.

Físicamente es una chica atractiva, un poco similar a Lisa Foiles o a la Viuda Blanca de Mission Impossible Fallout. Inicialmente no se me hacía tan bonita pero sus constantes menciones en el mundo de los videojuegos la ha colocado más en mi mapa, por ello alcanza este decoroso tercer puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=d52CH7vmkco

2- Ale Delint

Entramos a territorio nacional, y es que este listado usualmente estuvo dominado por anglosajonas, dejando a las chicas de otras áreas un poco relegadas, pero es que no me topaba con alguna que captara mi atención. Eso cambió con el canal BitMe que aporta a Ale Delint (y a alguien más, más o menos).

Ale Delint es una modelo, conductora y actriz de doblaje de quien ya había hecho un Nerdgasmo no hace mucho tiempo (puedes leerlo aquí). Es una chica muy atractiva y que lo sabe, por lo que constantemente usa sus encantos para elevar su nivel de influencia en el mundo del internet.

Ale tiene un exitoso canal de YouTube donde habla principalmente de anime y manga, así como también hace cosplay. Su tema no es tanto mi área pero definitivamente la califica como nerd, pese a tener apariencia de modelo.

Como actriz de doblaje la verdad no es tan buena, Ale hizo a Yennefer en The WItcher, pero no es tan mala y espero se vuelva mejor en ese ramo en que soy muy exigente. Pero no está aquí a causa de su habilidad en el doblaje sino por su belleza y nerdés, y en ello tiene de sobra para apropiarse del segundo puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=xnePnwsH8ls&t=47s

Mención honorífica – Silvia Gómez

Silvia es una chica delgadísima que inicialmente creí que era mexicana pero que resultó ser española, con acento muy desvanecido. A Silvia la vi por el mencionado canal y la verdad no parece estar muy familiarizada con el gaming, pero como eso le dio reconocimiento parece que se involucra más en el medio y ahora hace streams que aparentemente le traen buenos resultados.

Sin embargo no la veo nerd, realmente creo que Silvia no es naturalmente una nerd, su enfoque son las telenovelas y la conducción y aunque el ánime y los videojuegos parecen no serle desagradables, me da la impresión de que es algo reciente en ella (quizá derivado de BitMe). Es por ello que quise mencionarla porque tiene todo para ser parte de la lista, menos la nerdés.

1- Briana White – Strange Rebel Gaming

Una enorme sorpresa me fue enterarme de que esta chica, de quien había hecho un Nerdgasmo hace varios años, eso a causa de verla de fondo en un video que nada tiene que ver con videojuegos (ve el Nerdgasmo aquí), resultó no sólo ser una linda modelo que me asombró sino que también es una nerd que lleva la nerdés a YouTube.

Briana White es una modelo que tiene su canal de YouTube, Strange Rebel Gaming, en el que hace streams de varios juegos y habla de temas relacionados a la tecnología como las veces que ha armado ella misma una gaming pc.

Es una chica muy atractiva, de rostro angelical y la voz más dulce del mundo, y es precisamente por su voz que me enteré que está relacionada al mundo de los videojuegos puesto que Briana White es la actriz de doblaje de Aerith en el remake de Final Fantasy VII, eso hizo que me diera cuenta de que realmente se trataba de una chica nerd y por ello comencé a prestarle atención. Así pasó de ser una modelo desconocida a la top nerd de todo 2020.

Comentarios
  1. mokawani

    estan bien todas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.