He preparado una pequeña guía básica para explicarte mas a fondo de que es lo que trata el white paper de Experience Points o XP Coin.

Espero y la disfrutes.

XP (Experience points)

  1. Visitar la página del proyecto o moneda.

La primera acción a realizar es el verificar y analizar la página madre de la moneda o proyecto a invertir, recuerda que en el caso de desconocerla siempre podemos contar con la ayuda de Coinmarket cap para consultarlo.

2.Revisar que la moneda o proyecto cuente con su Wallet oficial.

Si no sabes lo que es una wallet o cartera deja explicártelo a groso modo, la definición más simple podría ser: Un software para almacenar o guardar, recibir y enviar tus criptomonedas.
  1. Leer y comprender.

Uno de los principales obstáculos con los que se encontraran las personas que no hablan el idioma Ingles es el hecho de que los proyectos en su mayoría vienen en este formato, si este es tu caso recuerda que Google siempre puede ayudarte con su traductor en todo momento.

 Analicemos el texto de inicio de la página de Experience points.

Los Experience Points (XP) son un token de recompensas de incentivo independiente de la plataforma y una moneda digital combinados que le permiten ganar XP a través de videojuegos, actividades, deportes, educación y conservación y luego gastar en proveedores participantes en línea, en el juego o en el calle.

El concepto de recompensas de valor real fusionadas con la tecnología blockchain de Bitcoin proporciona un enfoque innovador en monedas de juegos que avanzan hacia una plataforma unificada, similar a los estándares aplicados a las tarifas de telefonía móvil, por ejemplo. Este enfoque mantiene la moneda digital completamente independiente de cualquier banco, autoridad central, gobierno y corporación, pero al mismo tiempo les permite a todos colaborar y presentar propuestas, código fuente abierto, documentación y contenido que beneficia a los demás participantes y partes en la red.

Tómese el tiempo de navegar por el sitio web y tener una idea de qué se trata XP y cómo puede actuar como un incentivo de recompensa, y como una moneda digital que no tiene límites nacionales, es casi libre de realizar transacciones y es perfecto en la lucha contra el fraude monetario.

¿Qué significa todo esto? 

Señores, los días de estar sentados frente a una consola u ordenador sin una paga se han terminado, Lo que XP trata de explicarnos es  muy sencillo, gracias a esta nueva tecnología de bloques los jugadores así como desarrolladores de videojuegos podrán aspirar a cobrar ya sea sus servicios como jugador o creador, sin intermediarios.

XP permitirá y fomentara el trabajo colaborativo puesto que las recompensas de incentivo independiente (pagos) sería rápida y sin fronteras.

Pongámoslo de este modo, imagina que puedas cobrar (Bling, Bling) por tus habilidades adquiridas por horas o meses de entrenamiento en tu juego favorito?, XP es un proyecto que ofrece un balance financiero entre usuario y desarrollador, donde se le ofrece a ambos gozar de ganancias propias del mundo de los videojuegos. Interesante ¿cierto?

“XP es uno de los proyectos a los que más confianza le tengo ya que su propuesta está a la altura de los parámetros reales que conforma una propuesta tan osada como esta”

  1. Verificar las redes sociales del proyecto. 

Ver que sus cuentas sociales  permanecen activas y actualizadas habla bien de cualquier proyecto, busca ponerte en contacto con ellos por sus diferentes redes, inclusive pregúntales alguna duda que tengas.

El que una empresa responda puntualmente a su comunidad agrega confianza a la hora de querer invertir.

  1. Conocer el Roadmap o Hoja de ruta del proyecto.

El roadmap son aquellos objetivos a alcanzar por la empresa encargada del proyecto en un tiempo definido y resulta de suma importancia, llevar un seguimiento continuo a  cada una de ellas., si nosotros detectamos que la empresa no está cumpliendo con lo acordado dentro de su esquema de trabajo lo más sensato es que retiremos nuestra inversión. Para que mejor comprendan echémosle un vistazo a lo que promete Xp para el primer trimestre del 2018 en su Road map .

Xp/ Road Map.

Xp nos presenta ocho objetivos para el primer trimestre del año donde podemos darnos cuenta que inclusive la mayoría de estos puntos ya pueden ser apreciables a la hora de adentrarnos con más detenimiento en su página. Objetivos como la creación de su mercado XP (Xp Market) así como el apartado de soluciones y el web miner (minador web) ya presentan avances considerables, esto habla demasiado bien de un proyecto, por lo que les recomiendo elegir empresas con la misma línea de ética y profesionalismo como lo es XP.

Xp store.

Web miner.

 

6.¿Quiénes están detrás del proyecto?

Después de analizado su roadmap otra de los factores importantes a analizar son a las personas involucradas en dichos proyectos, te explico a continuación.

Cada proyecto está constituido por un equipo de trabajo que es muy importante conocer, ya que ellos son los responsables de desarrollar lo que se te está prometiendo; Es importante checar si existe la posibilidad de encontrar un desarrollador de renombre dentro en la plantilla de trabajo, ya que  le agrega un peso muy significativo al mismo.

Más (¡OJO!)No estoy diciendo que sea prescindible este factor a la hora del éxito de un proyecto.

Recordemos que las grandes empresas están a la orden del día en cuanto a la innovación, por lo tanto,  las empresas tienden a ser muy celosas en cuanto a las identidades de sus desarrolladores, la innovación resulta un mercado muy lucrativo donde una idea puede valer millones de dólares y cualquier fuga de información podría acabar con el trabajo de una vida.

Esto fue lo que explico el equipo de trabajo de Xp acerca de su plantilla.

(Todos unos Geeks) jejeje.

XP has a very large and constantly evolving team and we don’t believe that any individuals should be singled out and given more attention than any others; we see our hard-working Telegram and Discord mods as being just as important to our long-term success as our development team. While team members are free to reveal their identities and backgrounds, we are not making public reveals mandatory. Just like gamers and streamers, which many of us are, we identify far more with our online identities than we do with our identities in the offline world.

 

 

  1. Verificar en que Exchange se puede comprar tu proyecto (Moneda)

¡Ojo aquí amigos!

Muy pero muy importante a la hora de elegir proyecto, las criptomonedas constantemente son adheridas a más de un Exchange a lo largo de su vida, lo que significa que podrás adquirir la moneda en otro lugar más, esto muchas veces aumenta significativamente el valor de una moneda de golpe por lo que recomiendo estar muy al pendiente de todas esas noticias que tengan que ver con este tipo de sucesos.

Como dato curioso Xp coin quedo en segundo lugar en las votaciones pasadas de binance, por lo que pienso  que la siguiente moneda en pertenecer a tan exitoso Exchange es precisamente este proyecto, de ser así, tengo la confianza de que esta moneda podría darme unos de los rendimientos más importantes dentro del mercado de criptomonedas  este 2018.

  1. Verificar las dimensiones de la comunidad

Una comunidad grande significa un proyecto confiable, las diferentes redes sociales permiten monitorear a que tanta comunidad le interesa cada proyecto al que quieres pertenecer. Recordemos que el contar con cierta cantidad de monedas nos convierte automáticamente en accionistas del mismo.

El crear una red de comunicación usuario- empresa significa una puerta amplia a la entrada de nuevos inversores,  por lo que es importante esperar un crecimiento en cuanto al volumen de su capital en el mercado. Estos factores pueden ayudarte a predecir un sano crecimiento de un proyecto así como monitorear su desarrollo.

Xp, comunidades: Mongolia, Polonia, Italia, Brasil, Rusia y Japón por decir algunas.

  1. LEE Y ESTUDIA EL WHITE PAPER DE TU PROYECTO.

Y bueno mis queridos lectores, hemos llegado a la parte final de esta guía básica para prospectar una moneda  y por ultimo nos toca el conocer lo fundamental de lo que se podría llamar, la ficha técnica del proyecto o moneda.

“Un Whitepaper es un documento en forma de guía cuya función es tratar de explicar a los usuarios cómo resolver un problema o ayudarlos a entender un tema determinado”

Aviso: El análisis de esta criptomoneda es realizada por Inversiones con criptomonedas y solo representa un 50% de la información detallada y procedimiento total de la investigación del mismo.  Recomiendo ampliamente realizar sus propios análisis.

 

Abstracto

En el apartado de abstracto Xp nos habla muy rápidamente del concepto de su moneda Xp, poniéndonos como ejemplo la experiencia generada en los videojuegos, para los que no están muy familiarizados con el tema; en los videojuegos, las recompensas son obtenidas en puntos de experiencia, Xp busca implementar ese mismo sistema de recompensas en la vida real, pero eso ya lo veremos más adelante.

En la segunda página podemos encontrar una pequeño apartado, donde se nos recuerda que el documento es un documento hecho de la manera que lo pueda entender cualquier persona aun no perteneciendo a la comunidad de criptomonedas y nos comentan que en posteriores avances, sacaran a luz  fichas técnicas más detalladas, también se nos recomienda pasarnos a la sección V por si queremos saltarnos la sección básica  e irnos directo a las propuestas que xp tiene para nosotros.

Más abajo encontramos el mandato legal que poseen todos los proyectos de esta índole, donde se nos recuerda que este documento no es para nada un asesoramiento legal o financiero; también nos recuerda que siempre debemos de consultar a un asesor para determinar mejor nuestras necesidades y es por eso amigo que les repito la importancia de monitorear e investigar cada proyecto con mucho detenimiento.

(Les recalco que solo hare el análisis de aquello que me parezca interesante mencionar, puesto que muchas cosas pueden resultar repetitivas y aburridas para diferentes personas, si quieren conocer más a fondo este whitepaper recuerden que siempre lo pueden encontrar en la página del proyecto).

La comunidad de XP nos habla de las preocupaciones con respecto a los fundamentales que son la tecnología y la distribución financiera del mercado, para eso nos están presentando una solución que  es la introducción de un sistema que se basara en cinco tipos de diferentes nodos especializados. para proporcionar una mejor seguridad en las verificaciones de las transacciones, recordemos que esto es un aspecto muy importante a desarrollar ya que lo que se maneja es dinero, seguridad es igual a confianza y Xp lo sabe, mas adelante Xp nos explicara cada uno de los nodos que conforma su revolucionario sistema de pentanodos.(aclaro que la traducción puede presentar errores por la falta de tiempo que me da revisarlos, mis otras actividades financieras me hacen imposible crearles un contenido de primera, pero aun así se los escribo con mucho cariño El mundo del blockchain tiene que ser esparcido por el mundo.

 Los nodos principales son computadoras que ejecutan una billetera de tablero y toman decisiones, como bloquear transacciones con InstantSend, coordinar la mezcla de monedas y votar sobre el financiamiento del presupuesto.

 

 Masternodes XP (Costo: 50m XP)

Estos son Masternodes estándar de grado de inversión, pagando aproximadamente 50% anual para garantizar el tiempo de actividad, habrá riesgos de desconexión cada 60 minutos después de que el nodo haya estado activo (les comento que los nodos tienen un tiempo de inactividad que puede variar).

Xp nos plantea que con las Ganancias anuales se puede lograr un tiempo de actividad 24/7, con bonificaciones que se distribuyen a los nodos para estar arriba y jugar el mayor tiempo posible. Así como lo cantidad de Xp a recibir por cada nodo.

Por cada hora, Xp replantea que estos nodos recibirán aproximadamente 2.800 XP.

Los nodos serán configurados para que no importe si el nodo tiene 50 metros o500m, el pago será el mismo. Esto incentiva la creación de nuevos nodos y desincentiva el acaparamiento.

Supernodos XP (Costo: 1b XP) (RENDIMIENTO Y SEGURIDAD contra oportunistas)

XP entiende que a las personas les gustaría obtener mayores rendimientos para el servicio de asegurar la red y mantener los tokens fuera de circulación.

A la luz de esto, crearemos el XP Supernode. Este nodo requieren un depósito inicial mucho más alto, pero apostará a una tasa de retorno mucho más alta. A cambio de esta mayor tasa de apuestas, habrá una semana de demora antes de que el nodo pueda romperse.

Además, la creación de un supernodo dará como resultado un permanente quemado de las monedas utilizadas para establecer el nodo. Mientras todavía recibirá aproximadamente el 200% del depósito inicial de 1 billón de XP al año, el primer billón ha sido destruido. Esto significa que después de la compra del Supernodo, tomará aproximadamente seis meses poder romper el nodo

sin perder un porcentaje de los fondos.

Estas dos innovaciones evitarán el vertido oportunista de altos volúmenes de tokens cuando se alcancen los objetivos de precio. Esta característica esencialmente limitará los Supernodos a aquellos que creen en el proyecto y están dispuestos a apoyarlo con su servicio continuo de seguridad de la red.

Salesnodes de XP (LA IMPORTANCIA DE LA ACEPTACIÓN DE Xp en el mercado)

Para hacer crecer la red de XP, es necesario llevar mercaderes dispuestos a aceptar XP y proporcionar XP a sus clientes. Esto es vital a la incorporación de nuevos usuarios y su introducción a la economía de XP. Esta simple realidad económica requiere la creación de la venta al por menor Salesnode. La gran mayoría de las personas que gastan dinero hoy en día no están familiarizadas con la criptomoneda en ningún sentido significativo. Ciertamente, han escuchado sobre varios proyectos de criptomonedas, pero la criptomoneda tiene una irrealidad mágica para ella. Para facilitar la expansión de la economía de XP, la Fundación XP creará y distribuirá XP Salesnodes a los minoristas / vendedores de artículos que me gustaría aceptar XP o usarlo para fines promocionales. los Salesnode funcionará exactamente como un Masternode con un crítico diferencia: mientras que un Masternode se puede dividir y vender a su antojo o transferido, un Salesnode no se puede dividir o vender. Las recompensas de estaca de este nodo se pueden usar de forma promocional, como lluvia, o de cualquier manera que el comerciante pueda idear. Sin embargo, solo apostará al 150% del depósito inicial. Esto evita un uso latente o ligeramente utilizado Salesnode de continuar en juego cuando no se usa. los Salesnode en sí mismo también sirve como un sistema de integración en el punto de venta, Permitir que la billetera principal se use como una billetera normal para fines de venta, manteniendo la porción de replanteo del nodo segregada del saldo diario para su uso.

En el caso de que el comerciante decida no participar más en la Red de XP, las monedas se quemarán funcionalmente y se podran quitar del suministro total. De hecho, la creación del nodo de ventas, para todos los efectos, funciona como una quemadura de monedas. Esto significa que para cada socio comerciante individual que se une a la red XP, la moneda total el suministro se reduce en un número determinado, mientras se mantiene la seguridad de la Red. Esto significará que puede haber una correlación DIRECTA entre los registros de comerciante y el precio de mercado.

Devnodes 

A diferencia de sus parientes, existen Salesnodes minoristas, las aplicaciones Devnodes existen para facilitar el crecimiento en línea de la economía de XP. Estos Devnodes seran proporcionados de forma gratuita a los desarrolladores. Ellos apuestan a una tasa muy alta, pero operaran con un  promedio de un quemado de 10 monedas al dia. Esencialmente, si el desarrollador tiene un juego que es muy popular, es vital poder proporcionar XP para cubrir su demanda. Sin embargo, para prevenir acumulación o manipulación, estos nodos van a quemar monedas  no se ha usado después de diez días. Solo se puede acceder a estos nodos a través de la API de XPlay que se creará, de lo contrario son inaccesibles. Al igual que los Salesnodes de venta minorista, funcionan como una moneda quemada cuando se crean, y no puede ser roto y vendido. Del mismo modo, sus monedas estacadas no pueden ser accedido directamente, pero solo distribuido usando la API XPlay.

 

Geonodes (Recompensas en todo lugar)

Una de las características diferenciadoras críticas que XP puede ofrecer al mundo, es la capacidad de los usuarios para ganar XP simplemente visitando ciertas ubicaciones. Usando la billetera XP basada en Android, ( iPhone integración en el futuro) los usuarios pueden activar el seguimiento de ubicación en sus billeteras, lo que les permitirá recibir lluvias de Xp basadas en geolocalización. Esto funciona posibilitando una ubicación comercial, un monumento o una museo para ofrecer puntos de experiencia a sus visitantes simplemente notificando ellos que los puntos de experiencia están disponibles y que ofrece un código QR para ellos para descargar la billetera.

Imagina poder asistir a un concierto: mientras escuchas la música, su teléfono recibe una lluvia de XP de un socio promocional local. Tú son capaces de dar la vuelta y usar este XP para comprar refrigerios de un minorista afiliado a XP. Las posibilidades son infinitas, Geonodes y XP es la primera moneda criptográfica en ofrecer esta característica.

 

The XP Foundation Mothernode: (El Nodo madre)

Si bien no es un nodo de replanteo y al mismo tiempo tiene un propósito muy diferente, el XP Mothernode es la cámara de compensación central y auditable para los porcentajes de participación devueltos a The XP Foundation. El nodo primario de XP sirve principalmente para la creación de los tipos de nodos precedentes (con el excepción de Masternodes y Supernodes). El XPnodo de XP es completamente transparente y puede ser auditado por cualquier persona. Para financiar este nodo, una porción de todas las recompensas de estaca se envían de vuelta a la Fundación XP Mothernode para ser utilizado en el crecimiento del ecosistema. Este nodo funciona en un promedio móvil de 30 días y quema todos los tokens que se han enviado, no se han usado en 30 días. Esta evita la acumulación por parte del equipo de desarrollo y en conjunto evita el problema creado por los desarrolladores anteriores. La combustión continua evitará una inflación de suministro indebida, pero también permitir la creación de Sales Salesnodes y Devnodes de aplicaciones según sea necesario para incorporar nuevas ubicaciones minoristas y desarrolladores.

  1. Un futuro más brillante con XP (la solucion para retener inversores)

La barricada crítica para todas las unidades de criptomonedas de hoy está respondiendo a la pregunta de cómo impulsar la adopción. Actualmente, para comprar XP, un usuario tiene varios avenidas, pero la mayoría de ellas implica comprar algún tipo de cripto de otro tipo y moverlo a un intercambio para comprar algunos XP. Esto no es sostenible y bloquea a la gran mayoría de usuarios potenciales que se sienten incómodos con criptomoneda en general, y están aterrorizados de intercambios, con todas sus elaboradas campanas, silbatos, velas y terminología desconocida.

La solución a esto es crear un ecosistema que se base en un distribución de tokens en cantidades que incentivan el compromiso del usuario mientras inflar demasiado la moneda o desincentivar compras en intercambios clase de inversionistas La idea general es ayudar a las personas a ver la utilidad de XP, para que saldrán solos para adquirir más, ya sea mediante el soporte de XP afiliados o mediante la compra de XP en un intercambio.

Esto puede hacerse de varias maneras:

La fuente más confiable de XP para el usuario promedio siempre debe ser la titular de los Salesnode y Devnodes. Como moneda, servimos a más de un proposito; además de servir como medio de intercambio, XP sirve como un vehículo capaz de incentivar a clientes y visitantes en todos lados

Salesnodes: si bien hay cientos de casos de uso, considere estos pocos ejemplos de titulares de Salesnodes que los utilizan para hacer crecer sus negocios.

Conoce a BloodyEwe –  BloodyEwe opera xp.market y lo usa para vender Códigos de Steam y otros productos relacionados con XP (¡en serio! ¡Ve a verlo!). Además de vender estos códigos, le gustaría poder establecer un sistema de referencia para que cuando alguien envíe a sus amigos a comprar códigos de Steam con XP, BloodyEwe pueda devolverle algo de XP al referidor.

Meet Jan-Jan es una agencia de viajes que usa XP para incentivar excursiones. El Salesnode permite a Jan ofrecer descuentos de manera funcional en un viaje mientras que no afecta negativamente a su línea de fondo. Jan dio recientemente 50 millones XP a Barclay por la compra de un viaje a Tailandia, y también le proporcionó una lista de lugares de venta minorista y lugares donde se puede gastar XP. El XP fue enviado a XP Mobile Wallet de Barclay donde podrá gastarlo en los minoristas participantes en Bangkok.

Conozca a Hugo: Hugo es un chef de vanguardia en la ciudad de Nueva York. Él cree que una comida en su restaurante debería ser una experiencia. A la luz de esta, estaba encantado de descubrir que podía establecer un nodo de venta minorista en su restaurante Ahora, en la parte inferior de cada uno de sus recibos, una clave privada se imprime, lo que permite a sus clientes canjear XP. Cuando tú experimente su fusión sobre Cordon Bleu de pollo, obtendrá 1000 XP como un recordatorio de tu visita. Conozca a Htet Oo – Htet Oo opera una compañía de turismo de elefantes ubicada en las junglas de Myanmar. Él está encantado de ejecutar un salesnode minorista porque le da la oportunidad de atraer clientes internacionales que están interesados ​​en recorrer el mundo y usar XP. Para cada uno de sus paseos en elefante, por lo que recibe XP, una alternativa más estable a el Kyat birmano, él ofrece XP a cambio de publicaciones en redes sociales en sus clientes cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Él opera un nodo de venta minorista y su propio nodo maestro personal. Él también usa su billetera móvil para pagar guías y proveedores de servicios a lo largo de sus rutas turísticas.

 

Devnodes: a medida que nuestras vidas digitales crecen, hay mucho que podremos hacer en términos de entrega de contenido digital e integración de vida digital. Mientras que  los siguientes casos podrían aplicarse en este momento, cada vez más casos de uso entran en vigor existencia diaria.

Conoce ThePinkCrypto – ThePinkCrypto opera una sala de chat y quiere usar XP como una moneda de propinas en el chat. Para facilitar esto, el XP Foundation le proporciona una aplicación Devnode, que proporciona cierto grado de liquidez para las lluvias, incentivando así el canal participación, sino que también actúa como un nodo de seguridad adicional en el red.

Conoce a Loopylew113 – Loopylew es el desarrollador de Forest Siege, un juego indie disponible en itch.io. Él usa una aplicación Devnode en asedio del bosque porque le permite a la lluvia XP en los jugadores para realizar tareas específicas dentro del juego. Esto se conecta directamente a una billetera dentro del juego, que permitirá a los jugadores almacenar XP para comprar en el juego artículos, o envíe el XP a su propia billetera central. A medida que pasa el tiempo tiene la intención de construir un mercado completamente cerrado basado en XP dentro del juego de asedio del bosque.

Conoce a Yaneli – Yaneli es un desarrollador de aplicaciones que se centra en la creación de aplicaciones basadas en la salud. A cambio de usar su planificación de comidas aplicación, los usuarios reciben XP por cada artículo que ingresan en su plan de alimentación diaria. Este XP incentiva a las personas a usar sus aplicaciones, haciéndolos más atractivos en un mercado abierto. Sin embargo, también hace que sus aplicaciones sean mucho más efectivas debido al efecto que la aplicación positiva de la gamificación ofrece.

Conozca a Fon – Fon es un desarrollador de un sitio web basado en educación en línea, en el que los estudiantes pueden inscribirse en las clases, ver videos y participar en discusiones en el foro en línea. Manteniendo una aplicación Devnode, Fon puede proporcionar puntos de experiencia a sus usuarios finales. Si tu regístrate para tomar su clase en la tecnología blockchain, recibirás 5 millones de XP al finalizar.

Geonodes: el primer sistema de recompensa de criptomonedas basado geográficamente le da al usuario promedio una forma de ganar XP sin tener que gastar nada en todo para comprar XP, pero aún contribuye al ecosistema mediante la condescendencia local puntos de referencia tales como los de abajo.

Conoce a John Harvard – La famosa estatua de John Harvard se encuentra en el patio de la Universidad de Harvard. Como una especie de meca para aquellos que buscan la aceptación de la Ivy League, la figura de John Harvard es frecuente ubicación visitada por cientos de miles de personas cada año. Con un XP Geonode, una consultoría educativa puede llover XP en los visitantes a la estatua de John Harvard. Estos visitantes, a su vez, pueden usar XP en varios lugares de Boston y de todo el mundo.

Conoce al Big Ben – Ninguna postal de Londres estaría completa sin el imagen icónica de Big Ben que se avecina en el fondo. Una compañía de viajes en Londres podría identificar una ubicación específica para un XP Geonode, que llovería XP en los visitantes que vinieron a tomar fotos con el Big Ben en el fondo. Este XP podría usarse para comprar descuentos en autobuses de dos pisos recorren Londres, proporcionados por el mismo operador turístico.

Conoce el Monte Everest: una característica única que estará disponible para usar con Geonodes es el concepto de escasez. Una ubicación, como Central Park, que es frecuentado por millones de personas cada año, podría ceder muy poco en el camino de las lluvias de XP. Sin embargo, una ubicación que casi nunca se visita se le permitiría acumular una gran cantidad tienda más extensa de XP, que correspondería a la cantidad se necesita trabajo para llegar al Geonodo. La primera persona en desplegar un XP bandera en la cima del Monte Everest y acceda al Geonode allí, sin duda recibiría una recompensa fantástica, tanto con respecto a la realidad experiencia humana y XP.

Conozca Nueva York – otra característica única que apoyaría La distribución de geonodos es el uso de “GeoDrops”. Estas gotas Permitir a los usuarios o a una empresa establecer Puntos de Descarga XP en cualquier punto geográficamente donde podrían mostrarse en un mapa, trayendo miembros de la comunidad XP en el rango para intentar recoger el XP.

En términos de tamaño del mercado, esto tiene el potencial de hacer Pokemon Go, que tiene ingresos de $ 268 millones desde el 12 de agosto de 201710, se ven diminutos en comparación

Integrando la publicidad con la red XP usando Geonodes: el principal objetivo de XP siempre ha sido tratar de encontrar una manera de incentivar lo que es bueno en la experiencia humana, y recompensar a las personas por su participación en un red nacional extra global más amplia. XP busca continuamente formas de realzar nuestras ofrendas a la humanidad Una de esas formas en que podemos hacer esto es a través de aprovechando la red de XP para financiar diversos proyectos sociales y ambientales.

La forma en que hacemos esto es ofreciendo la colocación publicitaria en el XP Mobile Wallet, que se basa en la ubicación geográfica de un usuario de XP.11 Esto hacer posible que la Fundación XP venda espacios publicitarios a mano empresas seleccionadas y dirigen una gran parte de los ingresos de este publicidad para esfuerzos de preservación. Por ejemplo, un usuario de XP en Yosemite National Park puede recibir un anuncio de ropa de North Face,       se asoció con la lluvia de un Geonode. Por primera vez, esto crea un mecanismo que permite la entrega de contenido publicitario al usuario final, incentiva al usuario final a reconocer a la compañía de publicidad, y simultáneamente trabaja para preservar el sistema del Parque Nacional con ingresos por publicidad. Este concepto todavía está en desarrollo, y será explorado con mayor profundidad en una publicación posterior.

VII. Conclusión

Este es solo el comienzo de lo que XP puede lograr. 2018 será un año de creación de capacidad y crecimiento del ecosistema. El equipo de XP espera contar con el apoyo continuo de la comunidad XP a medida que trabajamos para que XP sea la principal moneda del mundo basada en la experiencia en juegos, deportes, académicos y en todos los ámbitos.

Con estos consejos doy por terminada esta guía básica para toda persona a la que le pueda ayudar, les mando un afectuoso abrazo, no se olviden de compartir, probablemente esta información le pueda servir a algún camarada que este iniciando en este mundo.

Muchas Gracias.

Si quisieras hablar mas sobre estos temas conmigo te dejo los enlaces de mis redes sociales.

Twitter, Facebook, Instagram,

Grupo de Facebook: Inversiones con Criptomonedas

 

Comparte
  • 7
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares