Monster Girls Keep me Alive

Es el mes de Hallowen en Nerdcast, y quise poner mis propios dos pesos en esta bonita celebración de la página.

Tengo algo preparado en mi canal para el 31 de Octubre, pero quería darles algo escrito en lugar de en video para que se entretuvieran un rato leyendo.

Y como estamos en Hallowen les traigo un top 10 que si son unos degenerados como yo les va a encantar, y ese es el top 10 de Monster Girls.

Así que sin más que decir, que empiece el pecado.

Les dejo el tema del articulo:

 

Número 10 – Angewomon:

latest

Y empezamos con un clásico de clásicos. Angewomon, o como mi mamá la conocía “No pago el cable para que veas viejas encueradas”.

La razón por la que está en el lugar número 10, es porque para mí, Angewomon  no tiene ningun otro valor más que el estético, sí, yo sé que es puede sonar mal. Pero es que, no tiene personalidad.

Tiene muy pocas apariciones en el anime así que nunca logramos explorar completamente quien era. Claro, conocíamos a Gatomon, pero eran personajes completamente distintos.

Lo bueno es que de aquí en adelante, todos los personajes tienen algo más que el valor estético.

Número 9 – Morrigan:

maxresdefault

Tengo una historia graciosa con Morrigan, y es que jamás he jugado un Darkstalker, así que la única experiencia que he tenido con ellas es en los juegos Crossovers “Marvel Vs Campcom”.

Morrigan es una succubo, una demonio del sexo por así decirlo. Pero incluso cuando todo su personaje gira alrededor de la sexualidad, y todas sus ropas son reveladoras y sexies. Morrigan no se limita a ser eso.

Es una mujer que busca la aventura y la emoción, que hace lo que le gusta porque puede, y que solo quiere conocer el mundo.

Pero aun así, ella acepta su sexualidad, es algo muy importante, ya que muchas veces vemos a un personaje sexy como un gimmick, la sexualidad es el personaje y no una parte de él.

Morrigan, se ha ganado sin duda alguna su lugar como el personaje más conocido de Darksalkers.

Número 8 – Midna:

captura_midna_hw

Okey, ya sabemos que mucha gente tiene un fetiche especial con la Midna en su versión Shorstacked (Busca ese término, no te arrepentirás) pero vamos a hablar del personaje más en general y porque decidí ponerla en este top.

En los juegos de Zelda siempre te acompaña algún guía para hacer más “fácil” tu viaje, y aunque muchas veces pueden ser considerados molestos e inoportunos.

[Foto de Navi con el texto: Sin raspar muebles(Aun te amo)]

La diferencia entre Midna y los demás acompañantes que Link ha tenido a través de sus diversas aventuras es su relación.

Por supuesto que Link ha tenido compañeros con los que se relaciona amistosamente, pero no puedes evitar sentir que Midna fue su única compañera de juego donde había cierta química romántica.

Su personalidad de Tsundere solo hacía que esta química incrementara.

Midna pasó rápidamente a ser ese personaje al que esperábamos ver interactuar con Link, y que sin darnos cuenta, se adueño de nuestros corazones.

Número 7 –  Tyr’ahnee:

tyr__ahnee_166_by_whitecattheheroqueen-d48ecos

Duck Dogers fue una de las mejores caricaturas de la época en la que pasábamos por un tiempo obscuro para las series animadas.

Tenía ese humor tan característico de los Looney Tunes pero agregándole un aspecto sci-fi clásico que le quedaba perfecto.

JESUS

JESUS

Y que historia de sci-fi clásico estaría completa si una bella mujer marciana.

La reina de Marte se lleva el lugar número 7 no solo por ser hermosa y dominante, sino también por ser uno de los villanos más competentes que la saga tenía.

Siendo capaz de dirigir un ejército y ser una amenaza constante en la serie, al mismo tiempo que podía mantener esa aura de femme fatale que probablemente, nos creó un fetiche de mujeres dominantes.

Número 6 – Priscilla:

crossbreed-priscilla-large

Al principio estaba pensando en incluir a Gwyndolin en este lugar, pero creo que sus mentes aun no están listas para ese nivel de homosexualidad.

Así que decidí poner en este lugar a la hija ilegitima de Gwynivere: Priscilla.

Creo que este es uno de los personajes más puros y tiernos de la Lore; por ser una mestiza fue enviada al mundo pintado de Aramis para que no pudiera herir a los dioses.

Esto fue cuando era una recién nacida, lo cual significa que desde el momento en que nació su vida fue de sufrimiento.

Cuando la encontramos, ella es el único jefe que no nos ataca, y lo único que nos pide es que la dejemos en paz.

Es raro ver a un ser tan puro y bueno en Dark Souls, el momento en el que llegas a ella tan ansioso de derrotar a un jefe y te das cuenta de que es solo una niña solitaria es cuando te preguntas, si en realidad tu eres el bueno de la historia.

Número 5 – Raven:

raven_teen_titans_by_raven_jinx-d9bqtgn

Nada que decir que la crush de la infancia de muchos. Podrán decir que no es una Monster Girl, pero ser hija de un demonio interdimensional ya la hace entrar en esa categoría para mí.

Raven es la razón de la obsesión de muchas personas con chicas góticas, con su humor seco y siempre con un filoso sarcasmo.

Ayuda mucho que los Teen Titans animados fueran superiores en creces a su contra parte en comic y que todos los personajes fueron mucho más explorados en esta serie.

Raven no era solo bait para los amantes de las chicas góticas, tenía profundidad y una personalidad que enamoraba,  no es extraño que se ganara el corazón de millones de chicos en los años 2000.

Número 4 – Garnet.

garnet1

Hablar de la mejor chica en Steven Universe es bastante difícil, es un serie con un cast tan diverso e interesante que tan solo entre los personajes principales ya tienes de donde escoger:

Delgada y maniaca obsesionada con la limpieza y el orden:

latest

Gordibuena y un espíritu libre que necesita alguien que la ame:

amethyst6

Pero la que se lleva el pastel como la mejor chica (objetivamente) es sin dudar alguna, square mom:

HEY MAMA

HEY MAMA

Siendo la representación de fuerza y control, es fácil ver cómo a pesar de ser un personaje relativamente nuevo, Garnet ya se puede colocar en la lista de muchos como Best Girl, y que este interpretada y cantada por Estelle la hace aun mejor.

Garnet es uno de los personajes más competentes en Steven Universe. Cuando algo va mal, todos miran a donde ella, por su apoyo y sabiduría.

A pesar de ser una piedra espacial sin género, Garnet se ganó un rápido lugar en nuestros corazones.

Número 3 – Rachnera.

livevideorachnera6

Los que me conocen saben que soy un degenerado, y que la Monster Girl que en realidad tiene mi corazón es Rachenera.

Dominante sexy y mucho más, no se puede pedir más de una chica araña.

jvhhzze

Número 2 – Scanty & Kneesock.

0000 FINAL s and k

Panty & Stocking es genial, y que no te digan lo contrario. A los japoneses pudo no haberles gustado, pero los americanos sabemos apreciar el humor de mal gusto y todas las groserías.

Y ambas chicas son lindas, pero no son Monster Girls en el extenso sentido de la palabra.

Aquí es donde entran las hermanas demonio; Scanty & Kneesock.

Solo su tema música es suficiente para justificarlas como lo mejor de lo mejor:

Y a pesar de la sexualidad de su tema musical, y de que son demonios ellas son el completo opuesto a Panty & Stocking. Representado control, reglas y propiedad de señoritas.

Solo tienes que escucharlas decir “rules” para caer enamorado de ellas:

No importa sin son las villanas o completamente malvadas, las hermanas villanas se llevan el segundo lugar en la lista de mejores Monster Girls.

Número 1 – Lord Dominator.

tumblr_static_e5z9c1aren4ggcc8ogcssksgg_640_v2

Oh si bebé, llegamos a la responsable de mi síndrome de Harley Quinn.

La dueña de la galaxia, Lord Dominator.

Solo mirenla:

Ella es la chica mala, y lo disfruta. Todo lo que necesitas saber de ella está en su canción. No siente remordimiento y esta lista para hacer suya la galaxia.

No solo logra ser un personaje al que todos disfrutamos ver, sino que también se vuelve una amenaza real en un show que la verdad solo tenía un villano que era más un alivio cómico.

Esta en control de la situación en cada momento, y logra imponer miedo en los corazones de los héroes y villanos de la serie. Es ella a quien todos ven con temor y admiración, y todo eso sin perder su sensualidad y belleza.

Y es por ser la reina del mal, y de mi corazón. Que Lord Dominator  se gana el primer lugar como Monster Girl, en este Hallowen.

 

Guardar

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •