vagabundo

¿Has escuchado hablar de la cuesta de enero? es una época del año donde debes pagar TODOS los impuestos, y como el destino es bien chido, inicia justo después de Navidad, cuando te has gastado todo tu dinero en estúpidas fiestas y estúpidos regalos para personas que no significan nada en la vida, por lo mismo, la cuesta de enero significará una violación rectal para tí… ¿o no?

————————————————————————————————————
Empieza el año , empieza otra vez Enero y con ello nuestra  conocida  y tradicional  cuesta de Enero .Es de esos tiempos en que amaneces un día y te das cuenta que no tienes ahorros, y lo que te acaban de pagar y se suponía que te iba durar de aquí al 15 a desapareció , te lo gastaste el mes pasado en regalos y en fiestas , pobre iluso , pensaste que la maquina te iba dar un respiro y que por fin ibas a cumplir tus sueños e ilusiones e ibas a ser feliz  y bla bla bla …

Pues lamento infórmate que acabas de ser P@wneado por la maquina… De Nuevo!!

BAAAM! IN THE FACE BITCH!!

Veras las fiestas tradicionales no son más que una excusa para activar la economía cuando menos durante un mes al año y fomentar al máximo el consumismo, a la maquina no le interesa las consecuencias devastadoras que tienen en el bolsillo de la gente (Para el caso a la maquina no le interesa tu bienestar, solo le interesa que estés vivo para que pagues tus impuestos y  sigas manteniendo sus prostitutas, drogas  y alcohol).

Pero no temas, como el que te…   mmmm bueno como el que tuvo miedo mas bien, aquí en las oficinas de Nerdcast somos expertos en sobrevivir a situaciones de pobreza extrema y te hemos  preparados unos increíbles y deslumbrantes tips para sobrevivir la Cuesta de enero, y la cuesta de Febrero y la cuesta de Marzo y la de Abril, la de Junio, etc., etc.

7- No gastes todo tu dinero en alcohol y prostitutas


No te dejes engañar por ese trasero carnozo y suculento, ni por esas tetas que te hacen dar gracias a Dios por ser hombre, a ellas no les importa tu pito, quieren tu dinero

Ya a estas alturas y si tienes tiempo de estar leyendo Nerdcast esto debería de ya ser completamente  obvio y se debería de explicar por sí mismo, pero como no está de más que te lo repitamos una vez más aquí va de nuevo , veras  el alcohol produce un circulo vicioso en el cual tomas para relajarte de el trabajo que te está matando y trabajas para pagar el alcohol que te ayuda  relajarte del  trabajo que te está matando, por lo cual no es nada recomendable  y lo de las mujeres que se prostituyen no están interesadas en ti, ellas solo te ven como una cartera con patas y aran hasta lo imposible por  apoderarse de todo tu dinero ,(como el resto de las mujeres por cierto) , así que si quieres contar con dinero te recomendamos  no acudir a dichos lugares de perdición.

6- No compres juegos nuevos


Míralo con detenimiento, no lo vas a jugar, pero descuida, tendrás muchas horas de diversión con tu Halo 2

Esta es la regla de oro si quieres sobrevivir con el mísero sueldo que ganas, evitar esos gastos impulsivos por el juego puede parecer un gran desafío , pero no lo es ,veras , como te la pasas encerrado 8 u más horas diarias , tu tiempo para jugar es limitado , por fortuna no tienes novia así que tienes algo de tiempo para dedicarlo a ti , aun así no se compara para nada con el tiempo que en su momento tuviste libre , por lo cual es muy poco probable que te acabes ese rpg de 93 Horas que compraste en un tiempo razonable .

Esto hace que tengas muchos juegos sin jugar que se te están apilando esto lo puedes aprovechar a tu favor, en lugar de comprar más efecto  2 que acaba de salir, date  una vuelta algún lugar donde vendas juegos usados y cómprate el 1 (Jorge y yo  recomendamos Blockbuster) donde los puedes  comprar a menos de la mitad de lo que cuestan nuevos, en el caso de mass efect asta menos, termina el juego y cuando lo termines date otra vuelta a block y o sorpresaaa!!

El mass efectt 2  ya es viejo y esta a la mitad de precio!!

Ahora solo repite con los juegos que te interesen, yo personalmente recomiendo  jugarlos en PC  tenerlos cuando salen y no gastar en juegos, pero si tienes que comprar el juego para evitar tu disonancia cognitiva  esa es la manera correcta de hacerlo, adicionalmente nunca compres DLC ni juegos de live si no están en deal of the week en Xbox live.


¿Quién necesita un Xbox 360 slim con Kinect si se tiene un Nintendo 64 con buenos títulos?

Nosotros como regla compramos 3 juegos nuevos por año, generalmente los 3 que van competir para ser game of the year casi de seguro. (Este año, MASS EFECT 3, DEUS EX 3 y UNCHARTED 3).

5- Si es algo que seguro vas a usar, compra su presentación más grande


Sabes que te lo vas a acabar

Este consejo va más orientado los que tienen personalidad adictiva , pero igual aplica a la gente normal , veras a veces existen productos  que consumimos a  diario, que compramos individualmente , puede ser un yogurt ,un red bull ,unas  papas , un jabón etc. etc. , muchas  veces  esos mismo productos , los podemos encontrar al en el súper en presentaciones más grandes  y en precios más accesibles o por paquetes de varios , que es muy importante que tomes en cuenta si tu propósito es quedarte con algunos pesos a final de mes, siempre trata de comprar en paquetes  o en presentaciones mas grandes lo que siempre consumes.  (No aplica si a  diario consumes  alcohol y prostitutas)

4- No te gastes tu raquítica quincena en salir con una chava


Excepto si la chava se ve así, en este caso ignora TODO este artículo y ve a cojértela

Que es  algo casi seguro que no aras, pero no hay que eliminar la posibilidad que suceda un milagro, tienes que estar preparado, de entrada lo que gastes en ella jamás la impresionara millones de nerds lo han tratado antes y es un hecho que no sirve de nada quedarte sin dinero por ella, un ejemplo  es  Jorge que por increíble que parezca el año antepasado  recupero su  “Mojo “  que perdió al comprar el Robocop 3 y empezó a salir con varias señoritas , que hicieron que se acabara su presupuesto más rápido que lo que se tarda en caer al suelo  la tanga de una  prostituta de las vegas enfrente del  ganador del premio mayor del casino cesar palace .

El las llevaba a pasear a cuanto lugar se les antojaba, les compro de cenar cosas carísimas, iba las alitas a comer alitas de pollo (que antes se tiraban) a un precio exorbitantemente alto, al cine los fines de semana  y compraba palomitas y coca, etc., etc.

Aquí la clave para ahorrar dinero, es nunca ver a una chava para comer o cenar, entre más tarde la veas es más probable que ella haya comido algo y te ahorras la comida 4:30 a 5 pm es buena hora, la cena queda lejos y la comida ya paso así que te salvas cuando menos de 1, NUNC A las lleves a comer y a cenar el mismo día es carísimo y gastas el presupuesto de 2 salidas.

Lo otro importante son las locaciones que escojas, llevar a una chava que casi no conoces a un antro es pésima idea, estas retrocediendo un nivel, en lugar de avanzar, por lo cual no es  recomendable, al igual que llevarla a un restaurante caro y etc., yo personalmente recomiendo Centros comerciales donde haya muchas tiendas no sé como sea tu localidad pero siempre hay molles grandes en las ciudades y pueblos, creo que en Saltillo también hay. No tienes que comprar nada y darle una vuelta te da mucho tiempo para platicar con la chava, si no te quieres sentir tan miserable le puedes comprar una nieve (de las sencillas, no creas que comprarle un banana Split le va dar ideas).

Si todo sale bien invítale unos buenos tacos de la esquina de los de 50 pesos la orden, tu sabes donde están.

Con eso bastara para tus 4 primeras citas que tendrás este año, en caso de que logres pasar de la primera cita escribe en los comentarios y escribiré mas artículos con los pasos a seguir para cada etapa.


O mejor aún, olvida por completo a las mujeres y el sexo, la puñeta produce el mismo orgasmo Y GRATIS!!!! iluminación verdadera al alcance de todos.

Eso son los consejos sencillos, si tu presupuesto es tan miserable como el de nosotros quizá debas de seguir nuestros  consejos avanzados.

3- Rompe todo lazo de amor/afecto con todo ser vivo

Si quieres llegar a pensar en conservar un poco de tu miserable sueldo a final de mes el primer lastre que te debes de quitar es la compañía femenina, ya sean amigas (que normalmente si solo son  amigas nunca han servido de mucho y no deberías tener en primer lugar) novias o en el peor de  los casos esposas.

Es imposible describir la facilidad que tienen las mujeres para consumir dinero ,cuenta la leyenda que en los inicios de cuando se inventaba el dinero , no se avía terminado el primer prototipo de billete de la historia y la mujer ya tenía escogidos los zapatos en los cuales se gasto.

Decir que todo el dinero del mundo se ha usado cuando menos una vez en comprar algo para una mujer seria como decir que a una prostituta de 80 años cuando menos se la han metido una vez en su vida.

Así que esperas deshazte de ella, hoy es un excelente momento para empezar , y como seguramente no tienes ni novia pues ya fregaste , solo no trates de conseguir una o puedes de nuevo estar gastando tus recursos.

Otra cosa que te detiene de estar disfrutando de ese dinero que podrías gastar en delicioso alcohol y prostitutas son tus amigos , si ellos , aunque podría pensarse que son de ayuda para pasar las adversidades y compartir el trago amargo de todos los días, también son un lastre que se está acabando tus valiosos recursos , solo as cuentas de lo que gastas en transportación, en comidas en lugares fuera,  idas a jugar tornes de magic, idas a partidos , idas a jugar futbol, conciertos de Metallica, Iron Maiden  ,salidas a table dances ,etc., etc. …


Una erección eterna, efecto secundario de ser ermitaño

Ya gracias al Internet no necesitas visitarlos ni tener contacto físico con ellos, por los cual tus costes de operación se reducen a casi 0, ya que el Internet lo tienes que pagar de a fuerza, contactes a tus amigos o no, en todo caso te puedes volver amigo de Jorge, es muy económico, yo solo lo veo como 1 o 2 veces por año y  gasto como 100 pesos   por visita y a veces menos.

Por  cierto ¿Ves a  ese perro que tienes a tu lado? Quizás parezca buena compañía quizá sea de los amigos más fieles que puedas tener, pero no caigas en la trampaa!! Has pensado en todo lo que gastas en alimentos y vacunas para ese animal al año?, míralo, sólo piensa en cuánto dinero te va a bajar.


Con ustedes… Luis, sí, parece que se comió a Densho

2- Confía en la naturaleza, ella te curará


Leves lesiones por exceso de puñetas… nada por que alarmarse

Qué es eso de que estés visitando al doctor cada que te duele algo.

Qué te pasa imagínate siendo un cavernícola hace millones de años cuando no existían los doctores,

A poco crees que decían ya me dio un poco de gripe, me voy a morir….

No ellos eran machos y se aguantaban la gripe, nunca gastes dinero en pastillas o medicinas para la gripe u otros padecimientos. De entrada no sirven de nada, solo date cuenta lo avanzados que estamos en ele área de la medicina, que la gripe común hasta el día de hoy no existe cura, lo único que hay son medicamentos que te bajan un poquito los síntomas, que la verdad ni es de tanta ayuda para lo que cuestan, imagínate lo que podrías hacer con los 300 o 400 pesos que gastas en fármacos que no ayudan en nada, mejor confía en la naturaleza y deja que ella te cure. Si   los 15 días no te curas cuando menos no abras gastado.

1- No tengas casa ni carro


El ser más feliz de la tierra

Enero es de los peores meses económicamente debido a que aparte de los que gástate en invierno resulta que los políticos y gobernantes solo por comenzar otra vez nuestro conteo de calendario, que por cierto ni de nosotros es, piensan que s una fecha IDEAL para sangrar Aun mas al pueblo y deciden que es buen momento para cobrar los todos los impuestos ridículos habidos y por Haber léase  catrasto, tenencia, jodencia, declaración anual (si es así como suena). Le sube al IVA y  nomás para no dejar pues le suben a la canasta básica y un gasolinazo anual nomás para no dejar.
Eso sin contar que los servicios al ser empresas privadas y ver los aumentos se suben al carrito y aumentan todo también, eso incluye empresas gubernamentales o asociadas al gobierno que subió el impuesto en primera instancia.

Nuestra solución a todo esto es no tener casa y no tener carro, así no te podrán cobrar eso, a y un consejo nunca  te metas con hacienda, nunca des facturas o vas a estar más jodido  te lo digo por experiencia.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Shadow Link
    No es catrasto, es catastro.