Conocer lindas chicas solteras es tan difícil como sacarse la lotería, tan pronto alguna queda libre miles de buitres comienzan a revolotear a su alrededor; ni siquiera te dan tiempo de reaccionar. Es por eso que tendrás que utilizar diversas Apps si quieres chichi, pero no todo es el paraíso prometido.

6- Gran variedad pero poca calidad

Deslizar a la derecha si te gusta, a la izquierda si no, fácil, ¿verdad? Pues prepara tus deslizamientos a la izquierda pues abundan en las apps de citas.

Ok yo reconozco que quienes buscamos el amor en internet quizá no somos lo más bonito del mundo, eso es lógico y estoy dispuesto a aceptarlo pero…

Hay que establecer límites, y tal parece que estas apps no los ponen, pasarás horas deslizando a la izquierda sin parar, perdiendo cada vez un poco de fe en la humanidad, a veces considerando seriamente pasarte al otro bando, deslizarás tan frecuentemente a la izquierda que se volverá una segunda naturaleza en ti, tanto que, las pocas veces que aparece alguien merecedora del desliz a la derecha… se te pasó y por inercia la desechaste, y adivina que… si quieres rebobinar debes pagar.

Aún en esas ocasiones que deslizas a la derecha debes tener cuidado porque…

5- No todas son mujeres

Ok, sí consideraste por algún instante ese otro bando, después de todo, ¿qué tan malo podría ser? A muchos les gusta. Pero afortunadamente viste a alguien que captó tu atención, linda cara, un escototote, piernas largas, sombra de barba, una minifaldita que… ¿sombra de barba?

Luego checas la descripción y lees la temida frase:

“Chica Trans”

Bien, te das cuenta de tu error y deslizas a la izquierda, ya llegará otra, ¿no? Finalmente aparece otra nueva, morenita pero le queda bien el tinte rubio, labios gruesos, un escotototote que apenas y la sostiene, con una descripción caliente que te dice que es de mente abierta… y sabes lo que mente abierta significa jejeje.

Luego vuelves a leer la frase “Chica Trans”

Decides deslizar a la izquierda y sigues buscando, pero ahora ya estás alerta, ya fueron dos, eso no fue un accidente. Y pronto descubres que… ¡HAY MÁS!

Una gran cantidad de “mujeres” en las apps, ¡solían no serlo! Y lo peor de todo es que ¡están más bonitos que las mujeres de verdad que sí te vas a encontrar! Ohh la humanidad.

4- No responden

Pero a veces hay suerte, de vez en cuando te toparás con una chica que no está fea, revisaste bien y no dice ser trans, incluso agradeces cuando dice que tiene un hijo (la mayor parte tristemente) pues te da una garantía de feminidad. Todo está en orden, es mujer, te agrada, deslizas a la derecha y…

Nadie responde… y probablemente la chica no te contestará porque…

¡Porque no es ella! Resulta que alguien subió el perfil de una amiga o conocida, sacó sus fotos y publicó datos reales, todo tiene sentido, es creíble, simplemente la chica en cuestión ni enterada está, jamás contestará.

E incluso en esos casos en que de verdad ella creo su perfil, se da el caso de que… ¡No lo revisan! Para cuando se acuerdan sus bandejas de entrada están tan saturadas de mensajes de tipos felices de que ella no sea él que preferirán dar de baja sus cuentas al estar la app llena de urgidos.

Y así es como te quedas solo con she males

3- Tienes que pagar para hablar

No ofrecen garantías de respuesta, no ponen limitación de calidad, pero vaya que quieren cobrarte por usar sus servicios. Ciertas web de citas han decidido que puedes ver a cualquier usuaria pero no podrás contactar a menos que seas usuario Premium.

Piensa por un momento qué significa esto. Estás aburrido en el trabajo, con una erección que no ha bajado desde que tuviste tu última relación sexual hace cinco años, te enteraste de la nueva app de citas del momento y decidiste hacer tu cuenta, dedicaste horas a preparar tu perfil, uno gracioso, sensible, las harás reír y llorar al mismo tiempo, verán que eres un hombre tierno, sensible y divertido, alguien se apiadará de ti. Luego te tomas tus fotos de perfil, batallas por supuesto pero logras fotos que parezcan de un ser humano normal, incluso acudes a las fotos de la fiesta de tu primito, le pones un filtro oscuro, humo con Photoshop y la haces pasar por un antro. Ahora tu perfil está listo, eres atractivo (o algo así) y es hora de buscar a las chicas.

Das clic en buscar por tu región y salen algunas, como era de esperarse, abundan las feas y los she males, pero también hay algunas fotos de chicas normales, agradables. Ves una que te gusta, lees su perfil y ves que son compatibles, a ambos les gusta comer, necesitan oxígeno y les gusta divertirse, ¡suficiente para mí! Hora de hacer contacto… ¿dónde está el botón?

Resulta que no hay botón para mandar mensaje pues debes ser usuario Premium para contactar a esa usuaria, y tú podrás ser usuario Premium y recibir más Likes por sólo 999 pesos por seis meses de servicio… 999 pesos para tratar de contactar a tres o cuatro chicas que están más o menos.

2- El sitio no recibe gente nueva

Llevas tanto tiempo sólo que 999 pesos por seis meses se vuelve tentador, y si no está a tu alcance contratas un mes por 200 pesos, de una u otra forma caes, sientes que tendrás suerte, la chica te va a contestar. Así que pagas el servicio Premium y logras mandar el mensaje.

Nada

Sucede que la chica, sí, era de verdad, sí, ella hizo su perfil, pero NO ha revisado el sitio desde hace meses debido a que, bueno, es mujer y no está fea, consigue tipos en la calle si quiere. El resultado es que no recibiste respuesta.

Bueno, quizá ella no, quizá hoy no hay nadie que me guste pero… mañana será otro día, todos los días se registra gente nueva… error.

Verás cómo desde que te volviste Premium parece que nadie vuelve a hablar del sitio que antes fuera la moda. Ingresas todos los días y das clic en buscar y… las mismas de siempre, chicas feas, she males, esas dos o tres bonitas que no te han contestado. Así pasan los meses y nada.

Hiciste una inversión con la esperanza de encontrar a tu alma gemela, dedicaste tiempo a ese perfil tuyo que algo debía atraer, sensible, gracioso, honesto; eres un partidazo, y nada llega, ni un mensaje, ni una vista.

Continuas navegando y sientes que vas a un videoclub perdido en el tiempo, viendo todos los días las mismas películas que ya viste, tanto que hasta comienzas a ver lindas a algunas de las feas, “no está tan gorda” “el tinte rubio le hace contraste con la piel” “todos tenemos lunares, quizá no tantos pero… qué más da, me gustan los dálmatas, me recuerda a Cheetara” Y así comienzas a mandar saludos a quienes, en otro tiempo, jamás hubieras imaginado.

1- La conoces y…

Pero una vez cada mil eones se da que una de las lindas chicas (lindas para los estándares de la app) te responde, y comienzan a platicar. Te encuentra lindo, sincero, tierno, gracioso; platican algunos días y finalmente la invitas a salir, ¡y te dice que sí! Quedan de verse y ese día estás muy nervioso, las piernas te tiemblan, pero hacía tanto que no estabas tan cerca de una chichi.

Y llega el día, te pones tu mejor ropa de Soriana, le sacas las últimas gotas a esa loción que casi se ha secado, hasta te aseguras que tus calzones no tengan agujeros, ¡eres un optimista! Y llegas al lugar donde quedaron de verse.

Y nada, no llega, la linda chica no aparece. Volteas a cada lado y siempre crees que ya la ves venir, a la distancia ves a alguien que se parece: sí un poco llenita pero no mucho, aperlada, lindo cabello castaño que fue la razón por la que le hablaste, coquetamente vestida. Se acerca y no es ella, te pasa de largo, y sigues ahí, sentado en una banca, y pasan los minutos, te llega el mensaje: “No puedo llegar, lo siento, volví con mi ex”.

Entonces vuelves a la app, SashaTv no parece tan mal ya.

“Close enough” Y deslizas a la derecha.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Jaan
    jajaja ya me imaginaba que algo asi sería usar estas chingaderas.

    Seria mas facil lograr hacerse famosillo en youtube y ligar con tus suscriptoras o usar tu libro para ligar con ratoncitas de biblioteca o quizas… emm… no se, yo tambien estoy soltero xD

    • Pues hasta ahora no he encontrado la fórmula, creo que moriré solo LOL
  • Mr. T
    Hace tiempo en el programa de Kristoff que salía en Telehit, dijo que si querías hablar con alguien, una estrategia era pasar cerca de ella y darle un pisotón, claro, que parezca accidente, que la pisaste sin querer, que esa es una buena forma de empezar una conversación con una desconocida.

    Quien sabe si funcione, pero creo que sería mejor pisar mujeres en vivo que buscarlas en apps. Al menos tendrías contacto físico.