Finalmente ha pasado, han aparecido fotos de Kristen Stewart desnuda y en alta calidad, la nitidez es asombrosa, prácticamente te la estás tirando solo con verla.

Imagina esto, un día estás en tu casa, en el trabajo o en la escuela, estás aburrido, claro, no quieres ni trabajar ni estudiar. Acudes al internet en busca de distracción, de un momento de entretenimiento que te haga tu miserable vida más llevadera, entras a tu página favorita para leer las estupideces que escribo y…. YA NO EXISTE!!!!!!!


Pues bien, esto no es una leyenda urbana, ni mucho menos una historia de terror, ésto es debido a que no tengo dinero para pagar el sitio (bueno, ya está pagado este año pero quién sabe que podría pasar después), así es, tener una página de internet cuesta, al menos una como esta. Pero no sólo es eso, ¿no odias meterte a diario y darte cuenta que aún están las mismas pendejadas que ya leíste?, seguro que sí, eres fan y quieres leerme a siempre, y cosas nuevas, el problema es que no puedo enfocarme a generar contenido nuevo porque, bueno, tengo que trabajar 8 horas diarias como un maldito esclavo.


El servidor

Es por eso que, para tu beneficio, TU puedes mejorar las cosas, TU puedes hacer que Nerdcast dure muchos años, que crezca, que tenga más contenido, más variedad (alguien dice vídeos?), ese paraíso donde Nerdcast se actualiza diario está a tu alcance, y lo mejor es que no te cuesta NI UN PESO!!!!

La respuesta es simple, ves esos anuncios a los lados y a mero abajo de la página? ves esas palabras en color verde que aparecen por ahí durante cada artículo? DALES CLICK!!!!! así es, fácil como una prostituta barata, y a tí no te cuesta nada.

Verás, el anuncio de la izquierda y de mero abajo es de Google ads, el de la derecha es de un sitio llamado impresiones web, y las palabras pertenecen a hotwords, cada una de esas compañías me da una miseria por cada click que reciben, una cantidad muy, MUY, pequeña, pero que de todos modos sirve de algo… si se suma.

Y no creas que lo haces por mí, es por TI, sí, por TI, para TI, es en TU beneficio, yo no gano nada, es más, me quita tiempo el producir contenido, tiempo que podría usar en jugar videojuegos, ver películas, salir con mis incontables novias. Pero no, aquí me tienes, pegado a la computadora, pensando en cosas que te entretengan, APESTAS!!!!

Pero no todo está perdido, si le dieras click a la publicidad podría quizá mantenerme de esto, eso me daría tiempo para producir cosas más interesantes ya que me dedicaría sólo a Nerdcast, y eso es en tu beneficio, imagina las posibilidades, actualizaciones diarias, videos, audios, celebridades invitadas, y lo mejor de todo, una vida donde YO puedo huevonear.

Otra cosa que puedes hacer, pasa la voz, sí, recomienda Nerdcast a tus amigos/as, no sólo basta con dar click a la publicidad, también se necesita de más gente que lea esta página, actualmente el promedio es de 120 lecturas diarias, necesitamos subirlas mucho más. Dile a todos tus amigos que Nerdcast existe, pon ligas a esta página en los foros en que participes, en blogs, en todos lados.

Finalmente puedes donar dinero para la causa nerda, verás, hay un botón que dice Comprar, bueno, ese botón es para que compres… DIVERSION!!!!! Simplemente dale click y dona vía PayPal UN mísero peso mexicano. Quería poner un botón de donaciones tal cual pero PayPal no los genera para México por lo que me vi forzado a aplicar uno de comprar y poner una cantidad muy baja.


¿Quiéres ver chicas así? Nerdcast tiene una idea para un programa timo AVGN, pero necesitamos dinero para pagarle a la conductora

¿Qué necesito para aportar mediante el botón de Comprar? Pues una cuenta de PayPal y tener saldo a favor en esa cuenta, ya sea mediante una tarjeta de crédito, débito o virtual. Por cada vez que compres me darás UN peso mexicano que me permitirá juntar para al menos pagar el próximo año de esta página. Como vés, no es tan difícil, y tu cuenta de PayPal te servirá para comprar online, yo acabo de comprar Suikoden 2 gracias a esa cuenta, y rulea.

No estás forzado/a a pagar, Nerdcast siempre será gratis, pero si algún día pudieras donar algo, te lo agradecería mucho y ayudaría a que esta página durara más tiempo y eventualmente mejore su contenido.

Así que ya lo sabes, click a la publicidad, a las palabras verdes, recomienda Nerdcast a tus amigos, y dona UN peso mexicano de vez en cuando. Si todo esto se conjugara podré dejar mi trabajo y enfocarme en entretenerte, en servirte, y eso porque te quiero mucho condenadote.

Ahh sí, y las fotos de Kristen Stewart? Lo siento, no hay, solo quería que entraras a leer esto, PWNED!!!!

PD: Las fotos de Kristen que están en la portada y a mero arriba NO son reales, son fakes, falsas, y NO las hice yo, las encontré en internet, y claro, mi Kristen sólo se desnuda para mi, es tan decente que se baña vestida.

 

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •