Fire Emblem es una de las franquicias de Nintendo que más ha crecido en los últimos años hasta el punto en que el día de hoy tuvimos un Nintendo Direct especialmente para esta franquicia.

Con el tema musical insignia de la franquicia inicio la presentación que nos trajo información de tres nuevos títulos de la franquicia: Fire Emblem Echoes, Fire Emblem Warriors  y Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Echoes

Un nuevo titulo para 3ds con el característico gameplay de la franquicia llega para introducirnos a Valentia, tierra dividida entre dos reinos que fueron fundados por los dioses Duma y Mila. Nuestra historia se desarrollara de la mano de nuestros protagonistas Alm y Celica quienes se encuentran en medio de la guerra que divide ambos reinos.

Si eres fan de la franquicia sabrás que estamos hablando del mismo argumento tomado en Fire Emblem Gaiden, juego lanzado para el famicom en 1992, juego que definió el estilo de la serie pero ahora re-imaginado para la consola portátil.

El juego será lanzado en mayo 19 junto con los amiibos de ambos protagonistas.

Fire Emblem Warriors

Este titulo ya fue anunciado en la presentación del Nintendo Switch de la semana pasada y como el nombre nos pudo dar a imaginar al igual que esa pequeña secuencia de Chrom, es un Hyrule Warrios pero con los personajes de Fire Emblem.

Tecmo (Hyrule Warriors) es la misma empresa que desarrolla este título y se espera que sea lanzado a finales de este mismo año para Switch y Nintendo 3DS.

 

 

Fire Emblem Heroes

Es el tercer título de Nintendo para dispositivos móviles y el primero de la franquicia y a diferencia de Pokémon Go y Miitomo, a este juego si le hecharon muchas ganas en cuanto a oferta de contenido.

Los personajes más importantes a través de la historia de Fire Emblem aparecerán de una u otra forma en este título.

El sistema de juego está adaptado para que sea más fácil jugar debido a las limitaciones de un celular. Seleccionaras a tus personajes y tendrás que moverlos en los distintos mapas para combatir y derrotar a los enemigos que vayan apareciendo en el camino.

Tendrá distintas modalidades de juego además de la principal, entre los cuales se encuentra un modo de entrenamiento donde podrás hacer subir las habilidades de tus personajes y conseguir nuevas habilidades.

El juego tendrá micro transacciones que te permitirán obtener objetos que te permitirán convocar a los héroes más representativos de la franquicia para utilizarlos como tus aliados.

El juego saldrá en Android el día 2 de febrero y se espera que salga después para dispositivos IOS.

Se abrió un evento al finalizar el Direct para que la gente pueda seleccionar a que héroe le gustaría ver en el juego final.

Te dejamos el link de la página de Nintendo para más información.

https://fire-emblem-heroes.com/es/

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •