Si hay algo que a todos nos encanta son las vampiras, esa piel pálida, esa habilidad para chupar, esa…. qué? que Morrigan no es vampira?, no m.men, ¡pero si trae alas de murciélago!.

Morrigan Aensland, personaje del mediocre juego Darkstalkers, alcanza logros más allá de lo evidente, en especial por ser un personaje reconocido hasta por los no gamers, aún a pesar de que proviene de un juego apestoso, eso es de reconocerse. Morrigan lo hizo, es uno de los personajes más cosplayeados, mencionados y reconocibles que pueden existir.


Todos estos son dibujos oficiales de Capcom, podemos ver la evolución del personaje en diferentes estilos de dibujo, algunos mejores y otros peores. Los diseños de Capcom vs SNK y Tatsunoko vs Capcom (todos los Vs) no me gustan, mientras que la parte media de estas fotos se me hace buenísima

Morrigan es una súcubo, o sea, un demonio que tiene sexo con los hombres para robarles e alma, y la verdad, por Morrigan yo dejaría que me robara todas las almas que quisiera, tiene un cuerpo de no m.mes y un escote que…. wow, desafía las leyes de la física al mantenerlas adentro. Por lo general no soy muy fan de las mujeres/dibujos bustonas pero Morrigan siempre ha sido mi excepción (bueno, Tifa también).


Cómo se sostendrá ese escote?

Como personaje del juego, Morrigan es típica, tiene sus hadokens, sus shoryukens y algunos movimientos no tan espectaculares (como un jet que tiene en la espalda…. UN JET?!!!??? PERO SI TIENE ALAS DE MURCIELAGO!!!! PARA QUE DEMONIOS NECESITA UN JET?).


Para que demonios necesita un jet, TIENE ALAS!!!!!

En sí no es un personaje muy impresionante por su sistema de pelea (que es típico, es una Ryu) pero su diseño se destacó de entre todos los personajes estereotipados (un vampiro, un hombre lobo, un zombie anoréxico, una momia bulimia, etc.). Aunque insisto, parece vampiro, incluso parece que tiene colmillos.


Estos son fanarts, y muy buenos.

A diferencia de Blue Mary, Morrigan es un personaje central en la trama de Darkstalkers ya que es la rival del héroe/villano Demitri, el vampiro cliché y por lo mismo, tiene más cinemas e importancia dentro de la historia, además de una personalidad.


Más fanarts, destaca el último.

Gracias a que a Capcom le gusta violar los bolsillos de los jugadores cada que puede (sacando versiones mejoradas de juegos a 1 año de su lanzamiento, te veo a ti Street Fighter) Darkstalkers fue explotado y además de varios juegos mediocres, cuenta con una serie de ánime en la que Morrigan tiene un papel principal (buena elección), en esa serie Morrigan es la hija del rey del inframundo y Demitri quiere ser el nuevo rey, por lo que se enfrentan y… (suspiro de desencanto) se enamoran… bueno, al menos los dibujos eran hot.


No estoy seguro si el dibujo de enmedio es oficial o no pero es de los mejores, pero el tercero me encanta, es Morrigan con el estilo de Ranma


Morrigan en la serie animada, no esta mal pero podría verse mejor.

Morrigan tiene un lado bueno sin tetas llamado Lilith, quien a pesar de ser muy popular, la verdad me da hueva y no le veo carisma, es una típica Amy de Sailor Moon (cabello corto, tímida, dócil) y me caen mal esos personajes.

 


Lilith me cae mal pero admito que en el segundo dibujo se ve bien

Es un personaje tan popular que Capcom la considera la segunda mujer más fuerte en su microuniverso (detrás de la mucho más fea Chun Li que además me cae mal) y su popularidad la ha llevado a salir del universo Darkstalkers y enrolarse en los famosos Crossovers que Capcom hace para sacarnos dinero sin esforzarse. Morrigan ha participado en la serie Capcom vs todos (Marvel, SNK, Tatsunoko y el que salga).


Capcom quiere tu dinero, por cierto, agluien consígame una foto HD de Morrigan en el primer poster, se ve PERFECTA

Pero hay un DEFECTOTE, los OGTs de Crapcom no rediseñaron el sprite (el dibujo in game para los menos nerdos) de Morrigan por lo que se ve IGUAL desde el primer Darkstalkers hasta el Capcom vs SNK 2, por obvias razones, en Tatsunoko vs Capcom si hubo un rediseño (por fin).


Izquierda, Morrigan de Capcom vs Snk 2 (última aparición en 2D), derecha, Morrigan en el primer Darkstalkers (como 10 años de diferencia), notan la diferencia?

Con 1.72 mts de estatura y 57 kilos de peso (con unos 8 de puro busto) Morrigan es un personaje que veremos muy seguido ya que NOS ENCANTA, es uno de los iconos nerd más importante y una de las primeras fantasías sexuales nerdgásmicas que todos hemos tenido, de hecho quizá fue mi primer crush con un personaje de videojuego (… soy patético).


Este es mi dibujo favorito de Morrigan, por algun motivo hay muchas versiones de mismo solo con diferente ropa, no parece photoshopeado pero quien sabe.

Como siempre pasa con los personajes populares, Morrigan ha recibido a varias cosplayers, aquí hay algunas que no m.men.

Morrigan Aensland señores, la razón suficiente para que un apestoso juego como Darkstalkers tuviera 3 o 4 secuelas, es nuestra Idol de hoy, pero insisto, parece más una vampira que súcubo.

Comparte
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares